rel='nofollow' target='_blank'/>

04 febrero 2011

ASQUEROSO, REPUGNANTE Y VOMITIVO

He querido dejar pasar un par de días desde el mangazo cometido en el Bernabéu. He preferido no hablar hasta hoy de lo que ha estado haciendo la prensa madridista con el Sevilla FC. Lo he preferido, porque no hubiese parado de escribir insultos unos detrás otros y en vez de un post, hacer un estercolero que es lo que se merecen.

Jamás me hubiese imaginado ver lo que he visto de esta prensa tan asquerosa, repugnante y vomitiva. No hubiese imaginado leer artículos como el del tal Roberto Palomar, insultante no solo para el sevillismo, sino para los andaluces; ni ver vídeos como el de Eduardo Inda, (indacente), ni cargar de la forma en que lo ha hecho un periódico deportivo como es Marca.

Marca

Si difícil es saber perder, para más inri, hemos podido comprobar cómo no saben ganar. La portada de ayer era toda una provocación y generadora de violencia hasta límites insospechados. Un periódico de tirada nacional que cuenta con unos trabajadores provenientes de los núcleos duros de ultrasur, desde el director, hasta probablemente el conserje.

Visto lo visto yo no solo me limitaré a no comprar el diario deportivo, a no oír su radio, menos aún su televisión, sino a no comprar absolutamente nada de lo que anuncien en sus medios, insisto, yo no lo haré y pondré mi grano de arena al verdadero castigo de este negocio y circo mediático montado  en torno al equipo madridista. Un periódico que el año pasado ya ha dejado de vender 15.000 ejemplares diarios y que unidos podemos hacer que sigan cayendo.

Ponerse en contacto con los aficionados de otros clubes exentos del catetismo imperante en España, para que hagan lo mismo y reclamen un trato justo para los aficionados del resto de clubes españoles, a los que ningunean de forma escandalosa. La blogosfera sevillista debería movilizarse en este sentido más que nunca.

Conmigo, al menos que no cuenten. Ya no contaban, ahora menos.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   4 comentarios :

  1. No tienen nombre,porque de todos los insultos inimaginables que puedan salir de mi boca,me quedaría siempre corto.
    No sigo escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. En Marca ha pasado lo mismo que con CNN+. Ha muerto un medio de comunicación para crear un canal de forofismo, niñateo, insultos y mentiras. Cada día Marca es más Gran Hermano que el propio Gran Hermano.

    Dejémoslos ahí, caerán por su propio peso, y entonces será cuando más nos reiremos.

    Este año ya van a tener suficiente desgracia con las tres (tal vez cuatro o cinco, depende de la Champions) Guardioladas que les van a caer.

    Una cosa más quería comentaros (en este caso a tí Cornelio, ya que la entrada es tuya). Acabo de escribir esta mañana en mi blog sobre la hasta ahora desconocida relación que tenía con Agustín Rodríguez, tal vez os interese como curiosidad. También os digo que dispongo de un ejemplar de la revista El Sevillista de enero del 89 (como digo en la propia entrada). Tal vez no sea un gran documento, pero es un documento al fin y al cabo, por si estuviéseis interesados en él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, yo he pensado lo mismo que tu y he escrito esto, que con tu permiso enlazo si no te parece mal.

    http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/588-otras-medidas-contra-marca.html

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo, amigo Carlos. Son manipuladores y mentirosos y me sumo a la propuesta.

    Un beso. Mati.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM