rel='nofollow' target='_blank'/>

30 abril 2011

WORLD FOOTBALL GALA 2011

La anual Wolrd Football Gala, organizada por la International Federation of Football & Statistics (IFFHS) y Matchworld Football SA, tendrá lugar el lunes 16 de mayo de 2011, en Oviedo (Asturias).

clip_image002

Los ganadores de las diez categorías anuales, junto a los mejores del mundo, árbitro, entrenador, portero y club de la primera década del s. XXI serán galardonados.

Y entre esos galardonados estará el Sevilla Fútbol Club:

clip_image003

Será considerado, como el segundo Club con mejor proyección en esta primera década del milenio. Un ganador de dos balones de oro en esta década, el equipo que más tiempo consecutivo se mantuvo en cabeza del ranking a lo largo de toda su historia no podía faltar a esta gala.

La Gala, de dos horas de duración, será celebrará en el Palacio de Congresos de Oviedo, producida por la televisión española y conducida por dos presentadores españoles. Habrá intervalos musicales y entrevistas después de la Gala.

Si quieren conocer la lista completa pueden consultarlo en la propia página de la IFFHS, la cual es la fuente de la que se han obtenido los datos aquí reseñados.

Se celebra la Gala de la Década del fútbol mundial, y ahí estará presente el Sevilla Fútbol Club.

Atentos a sus pantallas, el próximo 16 de mayo.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM