rel='nofollow' target='_blank'/>

16 mayo 2011

ESTO ES LO QUE HAY

El Sevilla FC volverá a estar la próxima campaña de nuevo en competiciones europeas, en concreto en posiciones de Europa League.

8

Sí es cierto que mientras otros celebran por todo lo alto un ascenso, seamos caballerosos y enviémosles una felicitación, nosotros no tenemos absolutamente nada que celebrar, si bien supone un orgullo estar en Europa siempre, esta es la octava vez consecutiva, algo que en España solo han logrado el Real Madrid y el Barcelona.

Y aún así la gente no ha estado demasiado contenta hoy. A pesar de esta gesta, ha habido protestas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, porque no nos olvidemos, el objetivo era otro y el Sevilla FC tiene la obligación de cumplirlo.

Esperamos un nueva temporada sin sobresaltos y una planificación para el curso que viene acorde con la categoría del Club. Tiempo habrá para abundar sobre ello en estos meses.

Felicidades, sevillistas.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   5 comentarios :

  1. Parecido a lo que pienso.

    Un abrazo Carlos,y tu que de historia sabes tela,se que valoraras en su justa medida,lo logrado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Carlos. Podremos disfrutar del mal menor, o del premio de consolación, o como se le quiera llamar. Pero es algo que sólo nosotros disfrutaremos. Lo importante es que esto no sirva de tapadera. Para mí, Braga fue ayer.

    ResponderEliminar
  3. Si señor tenemos que felicitarnos y a la vez felicitar,o jugamos solos,de acuerdo contigo. Yo voy cambiando el chip ya para la temporada que viene esta la quiero olvidar cuanto antes, ha sido una pesadilla.El año que viene no puede haber tantos fallos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades a todo el Sevillismo!!.
    La temporada que viene,Dios dirá,pero de momento a pasear el Nombre de nuestra Ciudad por Europa.

    ResponderEliminar
  5. ustedes sois unos amargados estams en europa os parece poco...pareceis q sois del sevilla ase seis años cuando todo era bonito.yo soy del sevilla desde cuna y e vivido muxas penurias asin q hoy dia estoy muy contento y orgulloso de mi club

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM