rel='nofollow' target='_blank'/>

09 mayo 2011

QUE VIVA ESPAÑA

Recordarán que desde aquí les informamos sobre la World Gala 2011, en la cual el Sevilla Fútbol Club iba a ser galardonado.

Como se dice ahora, pues va a ser que no.

Y no es que no lo sea el Sevilla, es que no lo va a ser nadie.

La IFFHS ha tenido que salir al paso pidiendo disculpas:

Queridos árbitros, entrenadores, porteros, jugadores, clubes y funcionarios,

Nos referimos a la invitación que se le ha cursado a usted en relación con la Gala Mundial de Fútbol 2011.

La Gala, que tendrá lugar el 16 de mayo en Oviedo (España), se supone que es el evento inaugural del nuevo y extraordinario Palacio de Congresos de dicha ciudad, así como la delegación de invitados se supone que pueden alojarse en el hotel futurista que este Palacio de Congresos incluye.

Sin embargo, sentimos informarle de que los organizadores locales nos han informado ayer que, debido a varios retrasos la terminación de las obras, las instalaciones no estarán disponibles a tiempo para el evento de inauguración prevista.

A petición de los organizadores del evento, la IFFHS ha decidido posponer la Gala a comienzos de otoño (septiembre u octubre). Los organizadores del evento han confirmado que a continuación, harán todo lo posible para proporcionar a los invitados de la Gala de la IFFHS, una estancia inolvidable y que era su deseo de acoger este evento de alto perfil en sus nuevas instalaciones para los próximos cuatro años.

Pedimos disculpas por esta situación, que está más allá de nuestro control, y esperamos ponernos pronto de nuevo en contacto con usted con más información en cuanto a la fecha final de la Gala 2011.

Le saluda atentamente,

Matchworld Consulting SA

Michel Zen Ruffinen

Presidente

IFFHS

Dr.Alfredo Pöge

Presidente

http://www.iffhs.de/?b3e36e62b0af12b04fb3417f7370eff3702bb0a35b0f

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   1 comentario :

  1. ¿Es que en este país jamás se termina una obra cuando se suponen que deben acabarla?

    El vecino de arriba lleva una semana de más dando martillazos a las 8:30 de la mañana. Vale, es una casa, cada uno hace en su residencia lo que le da la gana, sí. Pero que se retrasen las obras de un Palacio de Congresos con actos programados... no tiene nombre.

    ¡Paí coño!

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM