rel='nofollow' target='_blank'/>

19 mayo 2011

RANKING UEFA: VOLVEMOS

Esta temporada el Sevilla Fútbol Club terminará en el puesto número 11 del Ranking UEFA, en una clasificación que encabezará, con diferencia, el Manchester United.

En cuanto a Federaciones, este año, Portugal encabezará el parcial de esta temporada, seguida de Inglaterra y España. Una vez que finalicen las competiciones informaremos de cómo se ha movido el ranking de las federaciones, que afectará a los equipos participantes en las competiciones europeas dentro de dos temporadas.

Volvemos a Europa, así que volvemos al seguimiento de nuestro equipo en este ranking.

El Sevilla descartará este año los resultados de la UEFA de Glasgow, lo cual le hace retroceder algunos puestos, comenzando la temporada en el puesto decimonoveno, empatado con el Valencia C. F.

El objetivo para la próxima temporada tendrá que ser conseguir, al menos, entrar entre los dieciséis primeros. Como es de suponer, esto no es una barrera, sino una mínima aspiración.

Los equipos que alcancen la fase de grupos de la Liga de Campeones verán incrementados los números que aparecen en esta lista en 4 puntos, y los que lo hagan para la Europa League, en 2.

Manchester y Barcelona se disputan 2 puntos en la final de la Liga de Campeones, y 57 milésimas sumarán españoles o ingleses, dependiendo del campeón.

Hay equipos que ya tienen asegurada su participación de la fase de grupos (G) de la Liga de Campeones, otros, la previa (P). Los de la Europa League todos lo harán en la fase previa (P).

A punto de finalizar esta temporada y descontados ya los puntos de la 2006/2007, el ranking está así:

Rk 01 110520

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   1 comentario :

  1. Mientras otros se pasean por la ciudad con camisetas de cuando la expo92, nosotros paseamos Orgulloso la clasificacion por OCTAVA vez consecutiva entre la elite del futbol Europeo. Somos grandes Muy Grandes , sobre todo desde que no perdemos el tiempo en Provincialismos, Muy Grande somos Muy Grandes.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM