rel='nofollow' target='_blank'/>

24 junio 2011

LOS FASCISTAS SEVILLISTAS

Los “fascistas sevillistas” son los que tienen la culpa de todo lo que ocurre en el otro club de la ciudad. Esto es lo que podemos oír históricamente y que habitualmente hemos contradicho desde esta web. En definitiva no es más que el típico cuento del abuelito resentido al ver ganar una y otra vez, siempre, al mayor y mejor equipo andaluz de todos los tiempos.

Si bajaron a Tercera división, los culpables fuimos los sevillistas. Si cedíamos a algún jugador a otro equipo, era porque queríamos hundirles, si vendieron a sus mejores jugadores durante la República, fue porque los sevillistas tuvieron la culpa a posteriori, si...

Hay quien pueda pensar que desde aquí hablamos del otro club de la ciudad, pero no se dan cuenta que casi siempre hablamos de lo que dicen de nosotros, es decir, que son ellos los que habitualmente esgrimen esos argumentos en primera instancia y desde aquí se les responde desmintiendo lo que dicen, siempre con pruebas y documentos.

Por ejemplo, vemos cómo últimamente se habla en algún blog del partido del 22-0 desde la óptica bética, pero claro, siempre omiten lo más importante e intentan hablar de ello como si de un hecho aislado se tratase, cuando en realidad se trataba de una eliminatoria completa, donde –en el partido anterior a ese-  los bofetones y navajazos a jugadores sevillistas se sucedieron por doquier para que perdiesen, como así sucedió. De eso ni mú. Pueden ver nuestro artículo que trata de eso aquí.

Sobre el tema del que vamos a hablar, nuestro compañero Alejandro escribió en su blog sobre el asunto. Desde aquí lo que haremos será ampliarlo.

De todos es conocido el debate sobre cuestiones históricas que nos traemos desde hace unos meses con un caballero bético, aficionado a la historia. Bien saben nuestros lectores que no rehuimos de la discusión sobre estos temas y que consiste en poner documentos encima de la mesa. El resultado de todo esto, es que hemos demostrado el verdadero ridículo que este personaje ha hecho, en el que incluso descubrimos la manipulación a base de Photoshop que hizo de los recortes periodísticos que mostraba, en los que incluso trataba de situarlos en otra época distinta para que le cuadrase su teoría.

Es tal la inquina que el personaje nos tiene que no ha dudado en mentir, tergiversar los hechos para que parezcan otra cosa, unir cuestiones de épocas distintas para cuadrar sus teorías… auténticas barbaridades. Cuando las cosas no le vienen bien ante lo que le presentamos y se ve acorralado por las toneladas de documentación, echa mano de una técnica de su maestro endémico de Castilleja que consiste en acusarnos de falsificación de documentos que tienen cerca de 100 años.

Sin complejos que se llama, como el del Whisky.

Pero lo que nos quedaba por ver –y nos quedaban pocas cosas, créanme- es que nos acusara de lo que les contaré a continuación.

Hace unos días observamos que la web en la que suele escribir está caída y nos encontramos con esto:

image

Me extrañó que esto ocurriese, pero supuse que podría estar en mantenimiento. Lo grave llega cuando vemos a este personaje lanzar este mensaje en el foro que escribe habitualmente.

image

Claro, empieza a sembrar la duda, sin decir nada, dejando en el aire de forma velada que hemos sido los “fascistas sevillistas” los que nos hemos cargado la web por ser incómoda.

Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿cómo va a ser tu web incómoda para el sevillismo si no tienes más de 30 visitas diarias, y las que tienes te la hemos proporcionado nosotros con nuestros artículos? Tu web era una (pongan aquí la palabra que se les ocurra).

Página incómoda, lo que se dice incómoda para vosotros es esta que leéis, que se ha encargado de desmentir uno por uno todos los bulos que habéis lanzado históricamente y con miles de visitas, muchas de ellas de béticos interesados en saber la verdad de vuestra historia, no los cuentos de maricastaña que les contáis desde dentro y que afortunadamente ya hay quien se encarga de contarla bien en el Betis desde hace algún tiempo, o al menos lo intenta.

Pero nos hemos puesto en contacto con ese servidor y nos cuentan que podemos dar de alta una web en zobyhost pero, en la modalidad gratuita, es una web de “sota, caballo y rey”, muy endeblita y poca capacidad;  que lo conveniente es que paguemos porque tiene muchas más ventajas y porque en el tiempo y con el tráfico acumulado la web puede desaparecer ¿Cuánto cuesta la modalidad no gratuita? les preguntamos, la respuesta es 3.99 USD mensuales.

Tres euros mal contados es lo que se ha querido ahorrar el caballero este.

Cuando vemos el mensaje que devuelve la web caída, nos confirma todo el asunto. Veamos:

image

O lo que es lo mismo:

Esta cuenta puede haber llegado a su límite, se suspende o este dominio ya no existe.”

Y no existe porque el propio servidor, auténtico y legítimo dueño del dominio, lo ha quitado de en medio. Es decir, este personaje ha insertado tal cantidad de información, de imágenes, de artículos kilométricos, que el servidor gratuito ha dicho, “hasta aquí llegamos, illo con los abusos, gástate 3 Euros malcontados al mes si vas a escribir El Quijote con letra gótica en la web”. Vaya, que te cuesta menos que un paquete de tabaco, permítannos la jerga coloquial.

¿Tan tieso está este muchacho que pretende reescribir la historia sevillista y no gastarse 3 euros en ello? ¿qué menos que eso, verdad?

No sabe uno si esto es una historia para reírse a carcajadas o para no dormir

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   22 comentarios :

  1. Ja, ja, hasta donde llega la desinformación de algunos "caraduras", ¿crakear la web?, si la almacenas en un hosting gratuito siempre tienes un límite de espacio, si lo pasas........ o pagas o desactivación de la Web.
    !Así de fácil!
    !Que imaginación le echan algunos! ja ja.

    ResponderEliminar
  2. “hasta aquí llegamos, illo con los abusos, gástate 3 Euros malcontados al mes si vas a escribir El Quijote con letra gótica en la web”

    Dios... no me he podido reír más... Es que hay que ser torpe no, lo siguiente, que viene siendo Creaturita más o menos.

    ResponderEliminar
  3. Están tan tiesos como su equipo y quieren hacerlo todo de grati y despues pasa lo que pasa.

    Son tan chiquitines.

    ResponderEliminar
  4. Qué infantil es todo esto. Carlos, como sevillista comprendo tu buena intención pero entrar al trapo de provocaciones tan poco inteligentes, no creo que nos haga bien. Es tan empobrecedor.

    ResponderEliminar
  5. dice ud. que se escriben cosas desde la optica betica.....claro! y ud desde la optica sevillista.verdad!..para escribir de estos temas se ha de ser neutral,pues como ud comprendera todo lo que ud dice es parcial y tirando para el sfc...de hecho gente de Huelva y varios entendidos comentan que hay varios,muchisimos errores siempre barriendo para casa...el sfc,claro para hablar de historia no se puede ser tan sujetivo como es ud.porque asi nunca se sabra la verdad y asi y todo incluso con su parcialidad,tampoco la sabemos..podemos suponer,creer,pero lo que paso hace mas de un siglo.como que no...saludos ADOLFO.

    ResponderEliminar
  6. Para Adolfo:

    No sé, pero mire usted alrededor y dentro de este blog y verá que no se esconde que se habla desde la óptica sevillista. Cuando decía desde la "óptica bética", se decía que se hacía desde el lado contrario a este. En eso hay que andarse un poco más avezado.

    ¿Que hay errores? Con toda seguridad, esto no es Harvard, es un blog sevillista y si los hay cualquiera puede señalarlos, incluso usted.

    ¿Que soy parcial? No lo dude, soy sevillista, pero mire usted, presénteme a los que dicen desde Huelva que se barre para casa y veremos quién barre más. Con menos de lo que tenemos nosotros, otros son hoy decanos. El Sevilla FC no desapareció varias veces, otros sí.

    ResponderEliminar
  7. Para Helena:

    Entrar al trapo consistiría en irse al juzgado, escribir un post en tono de humor es lo que es, sin más.

    Hablamos de fútbol, de rivalidad, de estas cosas en tiempos de falta de partidos, de anécdotas divertidas y de una lectura entretenida.

    ResponderEliminar
  8. Don Carlos hoy esto y en contra de lo que usted cuenta, por una vez u otra.

    Dice usted y cito etnre comillas, parq que no me le "trajiversen"

    "Sin complejos que se llama, como el del Whisky."

    Cuando hace referencia a eso se referirá a otros y no al Sevilla Fútbol Club.

    Eso es la propaganda de un güisqui de Segovia, que será muy bueno, no lo dudo, y no tendrá complejos...

    pero el Sevilla Football Club es auténtica malta escocesa, en barrica de roble, que todavía hay clases...

    ResponderEliminar
  9. Esta de moda entre los ignorantes del mundo de internet, cuando hacen el ridículo, achacárselo a un "hacker".

    Que media prensa mundial pica cuando un cachondo recrea la pagina de la Real en en servidor obviamente de aficionado sevillista: Han hackeado la pagina de la Real.

    Que un tieso betinico (perdon por la redundancia) satura su cutre-web por no pagar 3 leros esquerosos: lo han hackeado los fascistas sevillistas. Y todavia hay tontos que le creen porque les falta media neurona, sentido comun para ver que cuando alguien hackea algo deja una marca o firma y no un buscador generico, y un darle al traductor de Google para ver que dice la pagina.

    Siga dandoles duro, blogueros sevillistas, expongan la caterva paleta y dejenla en evidencia.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre derrochando magisterio querido Carlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bastante se callaron los Sevillistas de la época y a ellos les vino fenomenal.Ahora no,ahora que no se calle ninguno,que salga a la luz todas las mentiras y falacias de estos "personajillos".
    ¡Bravo por los Guardianes de la Memoria!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Zancky, para ti, y solo para ti: 1914. De ahí no me bajo.

    A la persona a la que te refieres, ha tenido más apoyo desde aquí que desde ahí, sobre todo desde donde tú has estado con donmanué como bandera por el mundo y habrá que poner algunos recortitos. Repasa esta trinchera llamada Palangana Mecánica y te darás cuenta, públicamente y de forma abierta ante los míos. ¿Lo has hecho tú alguna vez siendo de los tuyos?

    El palangana ha apoyado más a quien tu sabes que tú mismo siendo bético. Estás loquito por romper esto junto a tu amiguito y no sabes como conseguirlo y no lo conseguirás.

    Eso sí, sea quien sea, de aquí o de ahí, si no veo una cosa bien lo digo, con respeto, pero lo digo, no te quepa duda y ellos lo saben.

    Repasa el hilo que sabes de BL y ponlo como ejemplo válido de que desde aquí se da la razón cuando se tiene.

    Tienes muy poca vergüenza, Zancky, muy poca y una geta que te la pisas.

    ResponderEliminar
  13. Bueno sí, tengo una cosa que achacar a mis amigos y esto es, que si yo hubiese sido el moderador del foro, habría tardado -2 segundos en botarte a ti y a tu amiguete el nervioso, aunque fuesen seguidores de mi Club, porque vuestras intenciones se veían venir desde lejos.

    Conseguísteis cargaros el hilo, primer objetivo cumplido y ahora vais más arriba. En ellos está el que lo consigáis.

    ResponderEliminar
  14. Sobre la página Web del muchachito de marras, Carlos: NO TIENEN REMEDIO. Te lo digo por experiencia, ya le puedes contar con documentos, explicárselo como a niños, lo que sea que es para nada. Son, eso sencillamente: ANTISEVILLISTAS Y RESENTIDOS. NO NOS PUEDEN NI VER. Pocos se salvan, amigo Carlos, y esos pocos, no quieren hacer NADA porque las cosas cambien, temen que se les echen encima las demás criaturitas, o tal vez así las cosas conveniente e interesádamente están mejor..

    Un abrazo,
    Fco. Borrego

    ResponderEliminar
  15. a sufrido un ataque///a sufrido un ataque///
    a sufrido un ataque///a sufrido un ataque///

    !!!!Que se escribe con ache, analfabeto!!!

    Ha sufrido un ataque

    Sin recreo y sin bocadillo

    ResponderEliminar
  16. Esto es una cacicada más de Zobyhost, el cual pertenece a los poderes fácticos sevillistas, porque esta clarísimo que al estar las criaturas en ley concursal no tiene porque pagar la web. De eso va lo de la concursalidad.

    Este tipo no escribe con los dedos sino a golpes de cabeza. Así esta el pobre friki de los foritos...

    ResponderEliminar
  17. Magistral.

    Como decía Rafael "El Gallo" es que hay gente pa'to.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Como admirador de esta web, propongo humildemente su cambio: en lugar de Palangana MEcánica, debería llamarse "WEB DEL ZÁS!! EN TODA LA BOCA!", ja ja ja! Siga usted así, Carlos!

    ResponderEliminar
  19. Que no Carlos, que no , que no ha sido por los tres euros, ni por ataques del "faccismo sevillistas", ha sido porque al dueño del servidor se le han caído los palos del sombrajo al ver que el "nota" escribe a sin h con el participio...... TORPE

    ResponderEliminar
  20. ¿Pero este zancarragilón no puede parar? Está claro, quiere matarnos de la risa, descoyuntar nuestros huesos, aflojar nuestras junturas.
    Me recuerda a un tal epañita balompié, que empezó a gritar por internet hasta que -como siempre- el Sevilla le fue silenciando sin necesidad de represarliarlo, antes bien, lo atoró de carne en tremenda ingesta por lo que el muertojambre debería de estar agradecido.
    Estas historias de tiesos betínicos son para proveer de candidatos a "la cena de los... betínicos", pon un betínico en tu mesa y tendrás la diversión garantizada. Y si es estilo Zancarragilón, qué más.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM