rel='nofollow' target='_blank'/>

18 junio 2011

SOMOS LEGIÓN

Somos minoría. Cinco millones de parados, el 20% de la población activa española es una minoría. El 40% de los jóvenes parados también sigue siendo minoría ¿a qué esperamos? ¿a que sean mayoría?

No quiero a más políticos de pacotilla usando coches oficiales con mis impuestos, no quiero que viajen en helicóptero para su uso particular, no quiero a la Banca gobernando este país a costa del dinero de los ciudadanos. No quiero casos Mercasevillas, ni casos de Eres fraudulentos, no quiero a políticos con una pensión astronómica con siete años de cotización, no quiero pagar campañas de partidos políticos de cientos de millones de Euros, no quiero jubilarme a los 67 años, no quiero que viajen en clase business, no quiero leyes alemanas con sueldos marroquíes, no quiero recortes en educación, ni en sanidad pagando más que antes, no quiero a señores siniestros como Rubalcaba, Rajoy, Cayo Lara, Cándido Méndez, ni Fernández Toxo, no quiero comunistas, ni fascistas, ni socialistas, ni peperos. No quiero prensa orgánica, ni prensa partidista, ni multinacionales que paguen una miseria a niños de Asia, ni telecos que hacen contigo lo que les da la gana. No quiero que me bajen el sueldo, no quiero pagar esta crisis de la que no soy responsable. No quiero que las grandes compañías presuman de grandes beneficios ante la mirada de los empobrecidos de este país, no quiero la galopada de precios con un sueldo menor. No quiero que abusen más de mí y de mi familia. No quiero partitocracia, no quiero que me gobiernen los mercados.

Y que después de todo esto, una vez que me escupen, se ríen de mí y se mean encima,  no quiero que unos babosos asquerosos que representan el poder fáctico y económico me llamen “perroflauta”.

Quiero que sea quien sea el que esté en el poder gobierne para los ciudadanos. Quiero que juzguen a los verdaderos responsables de esta crisis, a los banqueros sin escrúpulos y que los metan en la cárcel, como en Islandia. Quiero que los Aliertas de turno que despiden a miles de trabajadores vergonzosamente, tras obtener pingües beneficios, no salgan impunes de su desvergüenza. Quiero un horizonte de futuro para mis hijos, quiero que repongan urgentemente los logros sociales que tanto costaron conseguir, quiero una Seguridad social de calidad, porque la pago. Quiero una educación de calidad, porque la pago.

Tienen miedo, mucho miedo. Necesitan que cuando nos manifestemos seamos violentos para poder justificar su violencia infinita y poder ocultar al mundo sus carencias, porque saben que esto es imparable y no tiene vuelta atrás. Temen por sus sueldos astronómicos, por sus privilegios y por sus castas políticas.

Pero somos pacíficos. Siempre pacíficos. Un paso más adelante.

Allí estaré, en la Plaza de España a las 7 de la tarde el próximo domingo día 19, por mí, por mis hijos, por mi país.

image

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   8 comentarios :

  1. Pues yo paso.
    Paso de ponerme al lado de esta gente que insulta, escupe y ofende a los asistentes a la toma de posesión de los ayuntamientos democráticamente elegidos.
    Paso de todos ellos que se están llenando el bolsillo con unas cuentas corrientes que se nutren de la buena voluntad de muchos.
    Paso de los que hacen de la violencia su forma de vida, disfrazándola de gente legal y honrada.
    ¿Porqué no hubo indignados en la constitución del nuevo ayuntamiento de San Sebastián ahora gobernado por bildu?
    Porque en el fondo son unos cobardes.
    Muchos de ellos son los que se mofan de las costummbre católicas y no se atreven con las musulmanas.
    Cobardes.
    Son los que se ponen hasta el culo de alcohol, los que son incivilizados, los que no respetan, los oportunistas...
    Paso de ellos YA

    ResponderEliminar
  2. Enorme Carlos. El domingo todos a la Plaza Nueva a las 7.
    ¡Que no nos representan!

    ResponderEliminar
  3. Para Tintín:

    http://www.planetatortuga.com/modules/news/

    No te dejes engañar.

    ResponderEliminar
  4. 30 biris armados se han presentado violentamente en la ciudad d.del betis..OJO! PORQUE HABIA UN TORNEO DE PEÑAS BETICAS! eso no es reseñable? o usara la parcialidad como todos los neutrales dicen que hace con la historia escribiendola a su antojo? lo del betis todo mentira la verdad el sfc.....MIGUEL no reseñara este episodio de estos "chicos"? se imagina si fuera arreves<' que estilo seria? igualito que ud con la historia,,,,sin acritud

    ResponderEliminar
  5. Desde este blog se condena la violencia provenga de donde provenga.

    Podría hablarle de decenas de casos donde los seguidores de su club han cometido similares de tropelías, al igual que el mío.

    Condene usted toda la violencia sea de donde sea que provenga y deja de echar mierda apuntando a los demás poniéndose un halo de angelito en plan hipócrita.

    Si hubiese leído este post se habría dado cuenta de ello.

    Sin acritud igualmente.

    ResponderEliminar
  6. ¿Muletas contra botellazos? ¿De qué hablamos en primer lugar?

    Todos nos avergüenzan. Todos los violentos fuera de los estadios.

    ResponderEliminar
  7. He visto algún comentarios de esos a los que se hace referencia en el artículo. No he visto violencia, ni drogas ni borrachos. Solo he visto personas de todas las edades, incluso con bebes en sus carritos, pidiendo que desaparezca la inmoralidad de este País. Lo siento por ellor, pero esto es imparable.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM