rel='nofollow' target='_blank'/>

19 julio 2011

VACACIONES DE VERANO

image

A descansar unos días, estamos un poco cansados y nos vamos para despejar un poco la mente, porque nos espera una nueva temporada 2011/2012 de vértigo en ‘La Palangana Mecánica’ y es necesario mantener la cabeza muy fría. En cualquier caso ya sabéis que la mayoría de los artículos de este blog son atemporales y el verano, sin fútbol, es un buen momento para repasar algún episodio histórico en el menú de este blog, a vuestra derecha. Os lo recomiendo como lectura veraniega.

Volveremos a escribir cuando comencemos a pasear la bandera de la ciudad por Europa por octavo año consecutivo, otra vez más, si no hay algún descubrimiento interesante o noticias muy importantes. Podrás encontrarme por Twitter charlando con los amigos de vez en cuando.

Como no podría ser de otra manera y como comienza a ser tradicional todos los años, Cornelio y yo os dedicamos una canción, retro lógicamente, del grupo ‘Fórmula V’, llamada “Vacaciones de verano”.

Original que es uno

…qué recuerdos.Buen verano a todos en clave blanquiroja…

PD.- No estaría de más que dejases un comentario con los temas que te gustaría que tocásemos la próxima temporada.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   11 comentarios :

  1. Hola Carlos.

    Te deseo unas muy felices vacaciones en compañía de los tuyos. Y te prometo que el año (la temporada) que viene no sólo leeré tu blog diariamente como hasta ahora sino que procederé a comentarlo

    Un abrazo, fiera

    Alvaro Y.

    ResponderEliminar
  2. Pasatelo bién y carga esas pilas sevillonas que tienes para que esta palangana mecánica siga este rumbo de viento en popa y a toda vela,ahora a descansar que te lo mereces,disfruta de las vacaciones y sobre todo de tu familia hermano,son dias de solo eso,aqui estaré esperandote a la vuelta para seguir leyendo todo lo que sale de ese coquito tuyo tan sevillista,un abrazo Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz verano Carlos, aunque por twitter sabes que estoy ahí casi todos los días, por no decir todos jejejeje

    Cuando se me ocurra algún tema para tratar no dudes en que te lo comunicaré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mójese también por dentro y disfrute.

    ResponderEliminar
  5. No se que vamos a hacer hasta que te reincorpores, pero propongo que remuneremos entre todos tus vacaciones de modo que sigas escribiendo. Por el bien de todos tenemos que llegar a un acuerdo satisfactorio para las partes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, gracias Jorge, pero estoy tan cansado que aunque quisiera ya no saldrían post coherentes. Necesito ese descanso de verdad.

    Un saludo y gracias de nuevo por el ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Para el año que viene podríamos hablar un poquito de "furbo".

    Buen verano Carlos.

    Buen verano a todos.

    ResponderEliminar
  8. Si hay algo que no me gusta del verano es que me quedo sin mi ración de palanganamecánica, pero os mereceis doble vacaciones porque llevar este blog es otro trabajo más.
    Y cómo tema, a mi la absorción en 1913 y escisión en 1914 del Betis Football Club es un tema que curiosea, qué motivo estos cambios institucionales y que intereses personales había en ellos, más allá del fichaje o no de un jugador. Por proponer...pero cualquier post escrito por ti saciara mis ansias de historia del club de mis amores.

    ResponderEliminar
  9. Yo digo como Cornelio, podríamos hablar de futbol,pero si puede ser del SEVILLA F.C., mejor que mejor.

    Te deseo unas felices vacaciones con toda la familia.

    Pepeele

    ResponderEliminar
  10. Se podría hablar del Sevilla fc amateur.

    Saludos.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM