rel='nofollow' target='_blank'/>

26 agosto 2011

SIGUES SIENDO EL MÁS GRANDE

Para perder una clasificación europea hay que jugarla. El que no la juega sí que no la perderá nunca.

Nada de excusas, la eliminatoria se perdió porque el otro equipo fue mejor. Mis felicitaciones a todos los seguidores del Hannover 96 y desearle lo mejor en la fase de grupos de la Europe League.

Nada de lloriqueos fijándose en el árbitro, (por cierto, pensaba que solo había árbitros malos en España, pero este no tiene nada que envidiarle a los de aquí), nada de decir que los alemanes eran muy “guarros”, que no lo fueron, ni nada por el estilo. Nada que objetar con el rival que nos tocó a las primeras de cambio, nos tocó. Se perdió y punto.

Las críticas, sin duda, llegarán porque miramos siempre hacia dentro, nunca hacia fuera. El sistema de juego, determinados jugadores, el entrenador, incluso el césped, que igualmente pudo jugar hoy también. Ya habrá quien analice este tipo de cosas mejor que yo.

Hay que afrontar la Liga el próximo fin de semana y volver a buscar la novena temporada seguida de clasificación para Europa, esperemos que esta vez con mejor suerte.

Sigues siendo el más grande equipo andaluz de todos los tiempos, los sevillistas seguimos con la cabeza muy alta. Orgullosos.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   15 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo con usted Don Carlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo en todo salvo en que fueron mejores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. pues si que pudieron decir los alemanes que estuvieron aqui.....con los flashes y el himno y la fabrica de suenos y las banderas volando y la aficion y el azul electrico y...y...y.....MR.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué se puede esperar del comentario de un tipo cuyo mayor recuerdo que tiene de Europa es que le ganaron al Cherzi y que llevaba una bolsa de arcatufas a ese partido, aunque ahora reniegue de ellas?

    Ya se sabe que nunca fueron de donmanué. Pero ninguno:

    http://www.youtube.com/watch?v=HMc-dgXf3Cc


    ///

    ResponderEliminar
  5. "Para perder una clasificación europea hay que jugarla. El que no la juega sí que no la perderá nunca".

    Cierto. Cierto. Ciertísimo, si la Real Academia de la Lengua me permite el vocablo.

    Qué ganas tenía yo de escuchar esa frase de cierta gente, entre ellos tú Carlos, que eres un grandísimo sevillista pero muy parcial según quién esté en el banquillo. Pues quisieran mis cansados oídos haber escuchado eso cuando caímos no en Previa de Uefa ni en Previa de Champions sino en octavos de Champions. Todavía estoy por ver quién nos deja en ese listón.

    P.D: Por cierto, enhorabuena a Jiménez por clasificar a una "banda" con 2 desechos del Sevilla para la fase de grupos.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Rabioso, no sé si tú serías imparcial con cualquiera que estuviese en el banquillo. Imagino que de los millones de entrenadores existentes, habría alguno que no te gustase. Lo siento, sigue sin gustarme Jiménez, para qué te voy a mentir.

    Un abrazo

    A algunos, sobre todos a los del foro de "la libertad" pueden comprobar que mi opinión entre los míos a veces tampoco gusta, pero sigue siendo mi opinión.

    ResponderEliminar
  7. Lo único que no falló ayer fue la afición...como siempre. Hoy más que nunca ¡Viva el Sevilla F.C.!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, Carlos. Tienes razón. A mí también hay entrenadores que no me han gustado. Y a Jiménez le cogí hasta cariño, por su desmesurada manera de partirse los cuernos en cada entrenamiento y en cada partido.

    Igualmente recibe un abrazo, amigo Carlos y perdona porque yo me expreso así, rabiosamente.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, Rabioso, nuestro techo europeo en la máxima competición europea está en cuartos de final.

    ResponderEliminar
  10. Las eliminatorias sólo las pierde quien las juega.

    Y otra cosa ¿Marcelino está ya en Oviedo?

    ResponderEliminar
  11. Venga.... le he echado un poco de ganas para escribir algo, no podemos tirarnos los trastos ahora, en estos momentos, recordando y sacando el pasado, unos con otros, otros con uno, y mas entre sevillistas, y mientras los MALOS arcatufos y mesetarios, riéndose y mofándose de nuestra desgracia y de NUESTRAS RENCILLAS....de entrenadores, pasados, presentes y futuros (esto último es, en realidad, lo que me molesta de la mofa y alegría d los arcatufos de mala fé y de algunos mesetarios), oliéndo así, la sangre (compartida por todos nosotros) de un animal herido(el que ustedes quieran y deseen... real o místico... yo elijo un DRAGÓN), por parte de todo tipo de carroñeros.

    Ahora mas que nunca debemos estar unidos, todo el sevillismo U N I D O, sin resquebrajamientos, ni por los oficialista, ni por los críticos, U N I D O S, esa es la clave del EXITO de este gran sentimiento nuestro que es el SEVILLA FC.

    Dicen que nunca se rinde......

    SFC1905

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar un saludo enorme Carlos hacia mucho tiempo que no sabía de ti. Sobre tue escrito, estoy de acuerdo que no debemos lloriquear, nos ganaron merecidamente y hay que asumirlo, pero sí, exigir tener una plantilla más competitiva y ser valientes con jugadores de la cantera (si no se quiere invertir) y dejar de convocar a jugadores que ya no están a la altura.

    ResponderEliminar
  13. Don Antonio, reciba usted un gran saludo. Un placer verle por aquí.

    ResponderEliminar
  14. Lo peor es que el 4º de Alemania tenga que enfrentarse al 5º de España en una previa.

    No tiene sentido habiendo los equipos que hay en la competición.

    En fin, a levantar la cabeza.

    Ahora más que nunca...

    ResponderEliminar
  15. Igualmente Carlos, de veras que me ha gustado poder escriberte, ha sido un enorme placer, echaba de menos nuestros comentarios de antaño. Bueno lo dicho Carlos espero que podamos tener algún contaco, un abrazo.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

Buscar en este blog

Cargando...
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM