rel='nofollow' target='_blank'/>

23 agosto 2011

YA VUELAN BANDERAS

banderas1

Se acerca poco a poco la fiesta de Europa en el Ramón Sánchez-Pizjuán y ahora más que nunca la afición debe dar el Do de pecho, una afición que sabe darlo y que canta como los ángeles. Al unísono, un solo cuerpo que conforma el sevillismo. Hay que cantarlo en el estadio, en casa, en la lejanía vacacional, estés donde estés.

Vídeo de Jesús Creation

Un himno que debe sonar como nunca ante la difícil clasificación de la liguilla de la Europe League y ante un histórico equipo alemán que me recuerda a un Sevilla FC de hace unos años, con hambre de hacer algo tras muchos años en dique seco. Un capricho del bombo que hoy nadie se explica. Un rival de unos cuartos de final, incluso de semifinales, que anda ya rodado tras tres jornadas de liga alemana, más el encuentro jugado ante el equipo sevillista en Hannover.

Hay que reventar el Estadio. Hay que hacer volar las banderas y hay que apoyar al equipo para seguir paseando el nombre de la ciudad por Europa un año más tras muchos otros. Hay que dejarse la garganta como solo nosotros sabemos hacerlo y la ‘Fábrica de sueños’ debe poner las máquinas en funcionamiento para construirlos. Más carbón.

Hay que hacer que los alemanes puedan decir que estuvieron aquí y que miles de flashes se enciendan cuando el himno suene, como siempre. Podrán contárselo a sus nietos y narrarles como si fuese una historia frente a la chimenea: “yo estuve allí”, una noche de agosto de mucho calor. De calor en las gradas.

Ya se mastica Europa en la ciudad de Sevilla. Bienvenido viejo continente una vez más a la ciudad del Guadalquivir, aquí estamos un año más para quedarnos en tu azul eléctrico y enredados –para siempre ya- entre tus estrellas doradas que nos dieron la gloria.

“Vuelan, vuelan banderas y suenan palmas que nadie podrá imitar,
somos el sevillismo, que día y noche no paramos de animar
Sevilla, Sevilla, Sevilla.”

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   6 comentarios :

  1. José Antonio Galán24 de agosto de 2011, 9:49

    Sí señor, el jueves debe reventar Nervión. Que ese himno nuestro de el impuslo necesario a los jugadores para superar las eliminatoria.

    Vamos mi Sevila, vamos campeón.

    José Antonio Galán.

    ResponderEliminar
  2. Si se me ponen los vellos de punta leyendo este post, cómo se me pondrán mañana cuando salten al cesped del RSP el equipo de mis amores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y este es solo el primer paso. Verás cuando nos estemos jugando la clasificación para la Final de Bucarest.

    ResponderEliminar
  4. Suscribo el post y el comentario de Flamenco Rojo, pelos de punta ahora y siempre, cada vez que se habla o se escribe del Sevillismo, de esas banderas que vuelan tan alegremente, de todo lo relacionado con...uffff tengo que dejar de escribir aunque seguiría, NERVIONEO.

    Un abrazo, don Carlos!!

    ResponderEliminar
  5. Mientras los futbolistas hagan lo que saben, la eliminatoria la pasamos sin problemas, ya que la afición pocas veces falla.

    Seguro que, una vez más, volveremos a demostrar que somos una afición de Champions...

    ResponderEliminar
  6. Vamos mi Sevilla , Vamos vamos campeon lolololololololo, la giralda de nuestra ciudad vera solo a un equipo ganar al equipo del arte y salero al equipo del Ramin Sanchez Pizjuan lalalalala

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM