rel='nofollow' target='_blank'/>

28 septiembre 2011

¿DE DÓNDE HA SALIDO DELMÁS?

"El Sevilla practica un fútbol pobre, juega y gana a lo pobre, como un equipo pequeño"

Así se despachaba en la Cadena Ser un señor, al menos así lo creía un servidor, que pensaba que había dejado el periodismo hace algo más de dos años, reapareciendo como de ultratumba. Y es que esto tendría más o menos importancia si no fuese porque, una vez más, un periodista, como es el caso de Delmás, es un acérrimo seguidor bético, en este caso más loperista que los azulejos psicodélicos de la calle Jabugo.

¿De dónde han salido todos estos “pecholatas” que no dejan de arremeter contra el Sevilla FC de junio para acá? Flagrantes casos como el de los periodistas Juan Bustos, Santiago Roldán, o políticos como el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán. Podríamos elucubrar muchos motivos y no menos causas.

image_thumb[10]

No entraremos en descalificaciones personales más allá que la consideración de que este personaje sabe juntar letras, efectivamente, pero cuando abre la boca es complicado no esbozar una sonrisa. Y es que Alejandro Delmás ha roto todos los preceptos fundamentales del periodismo cuando dice que no ha visto el partido del Sevilla FC contra el Valencia:

"No me hace falta verlo para saber como juega, como un equipo menor. Con el Valencia ganó como ganó, como un equipo chico cuando recibe a un grande".

Es decir, valora unos hechos sin tan siquiera haberse detenido a ver el encuentro, lo que indica su inquina hacia el Grande de Andalucía de una forma descarada y rozando la obscenidad.

Qué más quisieras, amigo Delmás, haber vivido la emoción que supuso en la grada la victoria ante el Valencia CF. Un equipo con dos jugadores menos, expulsados, con un gol legal anulado y donde la afición se echó al campo con su voz para sustituir a los jugadores que no estaban. Ese día jugamos con doce y defendimos el resultado con uñas, con dientes y el rugido del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Por eso el equipo blanquirojo jugó como un grande, algo que no verán otros ni en quinientos años.

Y aquí estamos con todos nuestros humildes blogs a ponerte en tu sitio, a ti y a los que son como tú, vergüenza de tu profesión.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   12 comentarios :

  1. Hermano a retwietear el post se ha dicho,la viñeta de mortadelo y filemón me ha transportado de nuevo a mi niñez,era acerrimo lector de la colección OLE,Rompetechos,Pepe Gotera y Otilio,el botones Sacarino,Mortadelo y Filemón,en especial me encantaba ese Otilio solucionando las chapuzas,mas bruto y no nace,en fin que sigan,que sigan,quedan destapados y con las vergüenzas al aire a cada dos por tres y es que estas criaturitas por mucho título de periodismo que tengan no dan para más,un abrazo Carlos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como que Mortadelo era bético y Filemón sevillista?

    Esa imagen esta trucada claramente con vuestra máquina de falsificar documentos. Todo el mundo sabe que los dos eran más sevillistas que el escudo. ;-)

    En cuanto al juntaletras en cuestión, personajes como este esta DEl MÁS en el periodismo. Fuera caretas.

    ResponderEliminar
  3. Si es que son muuuuuyyyyyy maaaaloooossss,que el ¿titulo de periodismo?jijijijiji,se lo dan con la compra de un pack de donetes.
    ¡Que se vayan a la venta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy convencido que el "pseudoperiodista" (no tiene la carrera de periodismo) Alejandro Delmás no vio ni siquiera el partido...Oyó el resultado, alguien le comentó algo y a partir de ahí hizo sus desacertados comentarios. Un personaje para olvidar.

    Algún día dejaré por aquí "perlas" del ¿profesor? Calado en CSR...

    No olvidar que los Bustos son dos...uno está en CSR y el otro en CSTV.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A/A de la "CREATURITA" pseudoperiodista de Coria (Con la de buen@s corianos que hay, menos mal que a éste personaje lo tienen calao y bién).

    Orden:Primates
    Genero:homo
    Especie:H. erectus(homínido extinto "comorrrr", que vivió entre 1,8 millones de años y 300.000 años antes del presente [Pleistoceno inferior y medio]. En África se han hallado restos de fósiles afines que con frecuencia se incluyen en otra especie, también en Europa (en Coria concretamente, vivito y coleando), diversos restos fósiles han sido clasificados como H. erectus.... pero no estaba extinguido????.... y éste mushasho?????....donde lo clasificamos entonces?????

    Se me ocurrió una nueva especie:

    Homo "CREATURITA DErMAAAS" Erectus ;)

    SFC1905

    ResponderEliminar
  6. envidia, rabia y sobre impotencia hacia el grande de andalucia. como dije en uno de mis videos "hay quien no te quiere, que te insulta, que te odia.. esa cruz llevarás siempre... es el precio de tu gloria"

    ResponderEliminar
  7. Pero ni siquiera es periodista.
    Se cree que porque sea el nieto de Blas Infante puede ningunear al equipo mas grande de la historia en Andalucia

    ResponderEliminar
  8. Con el debido respeto:

    ¿Pero éste tal Delmás quién c... es? ¿Un cajero del MAS con micro? ¿La versión bípeda de Hugo?

    No entiendo (aunque muchos no estarán de acuerdo conmigo) que en la SER, con tantos buenos profesionales que trabajan allí, lleven a éstos personajes.

    Nada más que decir.

    ResponderEliminar
  9. Del Más está de más, en la profesión periodística y como persona con credibilidad. Es que ni hablando se explica. En mi pueblo las personas que platican así tienen un nombre: bellotos. Y desde luego no es que se le vea el plumero bético a la legua (que eso no es malo) es que lo pregona a los cuatro vientos haciendo labores de periodismo. Es como ser comunista y tratar de confesar al Papa. Vergüenza de su profesión.

    ResponderEliminar
  10. Del Más está de más, en la profesión periodística y como persona con credibilidad. Es que ni hablando se explica. En mi pueblo las personas que platican así tienen un nombre: bellotos. Y desde luego no es que se le vea el plumero bético a la legua (que eso no es malo) es que lo pregona a los cuatro vientos haciendo labores de periodismo. Es como ser comunista y tratar de confesar al Papa. Vergüenza de su profesión.

    ResponderEliminar
  11. Queridos amig@s
    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
    Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
    Atentamente
    Equipo Campeonas
    www.campeonas.com

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

Buscar en este blog

Cargando...
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM