rel='nofollow' target='_blank'/>

06 septiembre 2011

DEL NIDO REVOLUTION

Como leí por ahí,  “…lleva sombrero, restalla con el látigo, pero no es Indiana Jones”. Si había un presidente capaz de hacer esto, no lo duden, este es José María del Nido. Para bien o para mal, el presidente sevillista espera en su sillón rojo y sentará con él, en el estadio sevillista, al menos 15 presidentes del resto de la Liga BBVA.

image

No somos capaces aún de vislumbrar qué repercusión tendrá esta reunión. Los teléfonos de los ejecutivos madridistas y culés echan humo desde anoche, intentando convencer a todos para que no asistan. Tan solo bastó la primera jornada de Liga para darse cuenta de que los dos grandes ricos, no solo acudirían a sus citas futboleras a ganar, como es su deber, sino a humillar a sus rivales de la forma más grotesca conocida. Cuando esto ocurre traspasa la frontera incluso del abuso y el resto de los clubes por fin se han convencido de ello. Dieciocho clubes que no tienen la mínima posibilidad de competir ante estos dos mastodontes.

Esto es lo que ocurre en España, pero los participantes en la Champions League comienzan a quejarse desde Inglaterra, incluso desde Alemania. Seamos claros, la Liga es el entrenamiento de estos dos para competir en la Champions, verdadero objetivo que tienen entre ceja y ceja, por títulos y por los millones de € que se juegan. Somos auténticas comparsas y sparrings para ellos. No estaría de más que algún representante de la UEFA asistiese -como oyente al menos- a esa reunión.

Pero visto el descaro, no les extrañe que a partir de ahora estos se corten un poco y dejen de golear al resto de los equipos. Con ganar por la mínima, o por dos, será suficiente para no “cantar” tanto. Son malos incluso para eso.

Las Redes sociales arden bajo el enunciado #RevolucionDelNido y son muchos los seguidores de otros clubes los que siguen las protestas en Internet por este asunto.

La prensa madridista, léase Marca, As, etc. Radios y periodistas del “régimen merengue”, comienzan a mover ficha, o mejor dicho, con dejar de moverla y ningunear esta iniciativa haciendo como que no existe, nos da una idea de la manipulación informativa existente en este país. Debemos ser conscientes de ello, no solo a nivel deportivo.

La noticia saltaba anoche como una bomba, pocos medios se hicieron eco de ella a pesar de su trascendencia.

Veremos en qué acaba, estaremos pendientes.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   5 comentarios :

  1. Solo Punto Radio con Abellan a la cabeza,abrieron el programa con esta noticia.
    Por cierto,Abellan dejo callado al impresentable de Inda.¿Por que?PUES POR IDIOTA,por decir que los clubs "pequeños" no deberían de entramparse.A lo que Abellan le contesto..."cállate y no te metas en estos fregaos,que el Madrid debe más de 400 millones".

    "ZAS,EN TOA LA PIÑATA"

    ResponderEliminar
  2. Creo que Del Nido se la juega, porque se enfrenta al Poder (con mayúscula, ahora que la RAE quiere que lo escribamos casi todo en minúscula), y todos sabemos que el aspecto personal tiene una causa abierta en los tribunales...
    El Poder en lo futbolístico puede cebarse con nuestro Sevilla Fútbol Club, a base de arbitrajes escandalosos.
    Podrían buscar callarle la boca a Del Nido, bien mediante su exclusión de la vida pública, o degradando la categoría del club que preside.
    Por todo ello, más mérito tiene el que para mi ya es indiscutiblemente el mejor presidente que ha tenido el Sevilla Fútbol Club.

    Scottero

    ResponderEliminar
  3. Amigo Scottero, no cambio una sola coma de lo que dices. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esto es increíble, tengo el pecho como un palomo ahora mismo!!!! Qué grande

    ResponderEliminar
  5. Silbato sevillista, suscribo literalmente lo que dices, me parto el pecho. La verdad que grande, Del Nido los tiene bien puestos, ahora esperaremos el ataque despiadado que nos haran desde todos los frentes que esta mafia tienen a su alcance. Debemos ahora mas que nunca, mostrar nuestro apoyo a nuestro presidente, y no dejar que nos avasayen.

    VIVA EL EQUIPO MAS GRANDE DEL SUR DE ESPAÑA, MI SEVILLA F.C.

    DAVID DH

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM