rel='nofollow' target='_blank'/>

09 septiembre 2011

DERECHOS DE TV: VOLADURA CONTROLADA

La reunión del G-12 ha sido un auténtico éxito.

TODOS los objetivos están cubiertos con creces.

Algunos impacientes solo ven el efecto inmediato de las acciones.

Esta reunión me ha recordado una película que me llamó mucho la atención, además de gustarme. Esta película es “Fuerza 10 Navarone”.

Si nuestro amigo Ariza no estuviera de investigación por Escocia buscando los orígenes sevillistas,  este post podría ir en el Selecto Ambigú que nos ofrece.

Me gustaría contaros el final de la película, pero creo que eso sería “aguaros” lo más interesante de la misma.

Os la recomiendo, para mí es la historia de la reunión.  Entendámoslo todo en sentido metafórico.

Entre los personajes destaca uno de ellos, que es al que se le ocurren ideas geniales, que se inventa una solución que no ha pasado por ninguna otra cabeza.

Es la típica película en la que se selecciona a unos cuantos arriesgados y casi suicidas especialistas que tienen que hacer auténticas heroicidades para conseguir el triunfo.

El objetivo es volar un puente por el que los enemigos van a hacer llegar toda su artillería pesada, con lo cual su superioridad sería inmensa y no habría manera de conseguir la victoria.

El grupo de protagonistas cuenta con la inestimable ayuda de la población local, cuyo papel podría estar representado por la afición y la blogosfera sevillista y la Liga Justa.

clip_image002

En las escenas finales me diréis si tengo o no razón. Me gustaría ser más explícito, pero os doy la oportunidad de ver la película.

Sólo les puedo decir una cosa, “el muchacho” estaba seguro de la victoria, sabía lo que hacía, mientras algunos desesperaban.

No obstante, la cantidad de películas es muy amplia y cuando termine de verla, podemos recomendarles otras películas, también pueden ayudarle a enterarse de qué va esto:

def

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   4 comentarios :

  1. Hay que ver lo cineastas que nos hemos vuelto últimamente XD

    ResponderEliminar
  2. Del Nido Jones impresionante!!
    No se si es mejor el post o la pelicula.

    ResponderEliminar
  3. A mi se me ocurre Del Nido Co Jones.
    Muy bueno Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Por favor no conteis el final que si no no tiene gracia,creo que esta peli deberia estar nominada a los oscars,OSCAR AL QUE TIENE LOS HUEVOS MAS GORDOS,gran post Cornelio,entre usted con estos salpicones de vez en cuando y don Carlos le dais a este blog todo el arte del mundo y mucho mas,un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM