rel='nofollow' target='_blank'/>

10 septiembre 2011

EN UNA RADIO CUALQUIERA…

Un clavo ardiendo, tan solo un clavo, necesitaban algunos para poder arremeter contra los datos que se exponen sobre la historia y las estadísticas del fútbol sevillano. No han podido rebatir ni un solo dato de lo dicho y no me extraña que sus profesores de cálculo se llevaran las manos a la cabeza. El próximo miércoles promete estar interesante en las ondas hertzianas. Al final tendrán que agradecerle a Lopera que tengan ese maravilloso contrato televisivo, ese dato, como suele ser habitual, se les olvida.

 

 

PD.- Gracias a Paco y a Mayte.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   7 comentarios :

  1. De este audio es del que yo te hablaba, pero fue también, todo hay que decirlo, gracias a Paco :-)

    Un abrazo, Carlos, y a seguir demostrando lo grande que es el Sevilla FC por medio de su historia, lo de otros será envidia, yo que sé, críaturas habemus.

    ResponderEliminar
  2. Los datos que se expusieron no dicen que el Betis es mu mu mu chiquitito y el Sevilla es muy muy muy grande, con ese tono victimista tan conocido. No.

    Los datos lo que demuestran es que no es el Betis no solo no está muy por encima en este aspecto (como llevan años diciendo sin ningún dato que lo corrobore) si no que si acaso, esta por debajo.

    ¿Contrato televisivo? (inferior al del Sevilla, 27 Vs 32).

    Pues es un Chapeau a Lopera, siendo el único equipo que firmó con sogecable (único) que trató in extermis de quedarse con los derechos de algún equipo, algo por lo que pagaron un evidente sobreprecio del producto. Eso se lo deben a Lopera, fijarse bien.

    Decir que cruzcampo paga lo mismo a uno que a otro...mire usted, eso no es un argumento. Estrella Galicia ofreció al Sevilla 2 millones. ¿Porque al Betis esta misma empresa solo le ofreció 700.000 euros? Sencillo, ¿no?

    Aquí tienen unos cuantos de LOS DATOS DE LA DISCORDIA:

    http://sevillistasoy.blogspot.com/2011/09/pinchazos-televisivos-del-sevilla.html

    PD: Lo único por lo que se podría pedir disculpas, o no, es por hacer una broma sin explicarla convenientemente que puede provocar que alguien, buscando ese clavo al que asirse, la interprete y utilize demagogicamente como una falta de respeto a toda la afición del Betis.

    Por eso si puede uno pedir disculpas, pero no por exponer unos datos que están ahi, y que si quieren pueden rebatir, o no.

    Un saludo y no se pierdan Familia Rojiblanca, de lunes a viernes de 19:00 a 20:30 en Neo FC, la 90.4 de la FM.

    ResponderEliminar
  3. La misma historia de siempre.
    Buscan la parte que más les interesa, por una parte hablan de que han derrocado al tirano y al mismo tiempo alardean de un magnífico contrato televisivo sin mentar, claro está, al que contrato; Lopera.
    Sobre el asunto de las pistolas...me parece a mi que el señor del audio no se ha enterado demasiado bien de la historia, como siempre les ocurrió, dándole la vuelta a su antojo.
    En fín.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. llevan toda la razon y de cortes,seria pedir disculpas....MIGUEL RODRI

    ResponderEliminar
  5. ¿Y ahora qué les pasa a estos?.Con lo agustito que hemos estado estos 2 últimos años,cachis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. (4 días después...) Bilis, bilis por doquier.

    Un dato en lo que si estoy de acuerdo con los del programa del Betis: Hay un blog relacionado con los MMOO del Sevilla que debería hacerse mirar lo que publica (aunque claro, la polémica siempre da más visitas, ergo más pasta por publicidad, el fin justificando otra vez los medios). Queda demostrado que ciertos personajes sólo hacen daño al Sevilla FC, aunque enarbolen y se apropien de la bandera de su defensa.

    Hoy tarde de transistores, cómo no.

    ResponderEliminar
  7. AHORA VIENEN pidiendo respeto, en 2005 bien que les reian las gracias a ese tirano que ellos dicen que han quitado del medio,que por supuesto ellos no lo han quitado,lo ha quitado la jueza de marras.hablamos de un tal larriba,cuanto ha ladrado del SEVILLA FC, yo a mi equipo lo defiendo a muerte,pero no digo la historia como me convenga como hacen otros....un saludo.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM