rel='nofollow' target='_blank'/>

25 septiembre 2011

¡QUÉ DESASTRE!

Por Carlos Romero

Desastre total que la página web del Sevilla FC no refleje, previa fustigación de sus miembros, y con actitud de penitencia, al campeón de la cuarta jornada de la Liga.

Más desastre aún que la página web del Sevilla FC no muestre los títulos del otro equipo de la ciudad, que como todo el mundo sabe, tiene la obligación de hacerlo. Qué falta de caballerosidad.

Como nosotros somos críticos con el club sevillista, que es el nuestro, condenamos el hecho, manifestamos nuestra repulsa y nos vemos en la obligación de reparar el error. Que no se diga.

Imagen11

Todos los grandes trofeos ganados por el Betis en 100 años de historia

Y es que esto no debería ocurrir más. Que una institución privada, que pueda publicar lo que le venga en gana en su página web, (como si quiere hacerlo con letra gótica), pasó a la historia.

Debería ser asunto del Gobierno de la nación, legislar y obligar al Sevilla FC, a que lo que ocurra en la casa del otro equipo de la ciudad quede reflejado en dicha web y además con celeridad, no sea que tardemos más tiempo de la cuenta. Eso sí, siempre que sea bueno, si es malo, ni se les ocurra.

Además debería legislarse que cada vez que queden campeones en alguna de las 38 jornadas de Liga, incluso segundos, debería ser de obligado cumplimiento el bailarles una Jota floreada en su honor, celebrarlo como si una copa europea se tratase, tirar cohetes, salir a la calle a tocar el claxon del coche, brindar con champán, obligarnos a llevar una sonrisa puesta durante toda la semana y felicitarles a cada paso haciendo genuflexiones y demás ritos que hagan doblar las vértebras lumbares.

Qué menos. Con lo que han sufrido las criaturas siempre.

Y que no vuelva a ocurrir.

firmadetitulos

Y ahora que lo pienso. La temporada pasada tampoco reflejó la web sevillista la clasificación del Betis. Ni la anterior. Qué poca vergüenza tenemos.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   12 comentarios :

  1. mis admiradas criaturitas , como vosotros sois tan cabellorosos espero que dentro de un rato en vuestra web hagais un resumen del partido del Sevilla , mas que nada para que veais como anima una aficion, que ni es la mas numerosa del universo, ni es la que mas abonado tiene, ni tan siquiera es la mejor.SIMPLEMENTE ES LA AFICION SEVILLISTA.Y YA SABEIS AQUELLO DE "VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO"

    ResponderEliminar
  2. Que falta de señorío, por Dios!!!!
    Se te olvida el pasaje mas importante de su historia, la vez que le ganaron ar Cherzy. La web debió ofrecer una crónica detallada de aquel partido donde apareciece el vídeo resumen y audios con las entrevistas a los protagonistas.
    Nunca aprenderemos.

    ResponderEliminar
  3. ...y que no se olvide, debería ser obligatorio en la web sevillista poner un cartel que diga;

    "NO TENEMOS UN PARQUING QUE SE ENTRA POR UNA CALLE Y SE SALE POR OTRA.
    DEL NIDO DIMISIÓN"

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo, total para el sitio que ocupan sus trofeos en cualquier esquinita de la web deberían haberle hecho un hueco,
    Aunque yo en mi pagina e puesto este año el escudito y por qué no he tenido más remedio, estoy pensando hasta de quitar el GadesT de los escudo para no tener que ver el pegote ese hay todo los días.
    Saludos Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Saludos.

    Haiga paz.

    Nosaltres... a lo nuestro, que diría Del Niu, y foot-ball en la casa de todos.

    De todas formas me llama mucho la atención lo sensibles que se han vuelto algunos con los aires de las alturas.

    Tal vez es porque no estén acostumbrados tras tanto tiempo en la mina.

    Insisto: haiga paz y después gloria.

    ¿Gloria?

    Gloriosos nosaltres (Del Niu dixit).

    Cuidaros.

    ResponderEliminar
  6. serán desgraciaos los esmayaos de títulos estos? jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. ¿Es un título estar primeros en la jornada 4ª?
    Si no lo es debería serlo para que las criaturicas rellenen las estanterias de aluminio dorado que les dejó donmanué.

    ResponderEliminar
  8. Hoy es el día para que nuestro vecino sea "elegante" (es lo que reclamaba Mérida de nosotrso) y colgara en su web un resumen del partido de ayer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Como penitencia deberíamos tener la web oficial durante una semana de verde, y mandar de manera permanente a trabajar a ciertos colaboradores a la arradio ofisiá der clú de loz shikoz.

    Lo segundo lo digo en serio.

    ResponderEliminar
  10. Le falta poner el trofeo Spencer,que para ellos es la Copa der Mundo.
    Lo que tiene que hacer la directiva o el responsable de la pagina web es,QUITAR permanentemente el escudito de los esmayaos balonpie y no poner ni el nombre.Mancha y queda feo eso puesto ahí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,GENIAL COMO SIEMPRE DON CARLOS.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM