rel='nofollow' target='_blank'/>

17 octubre 2011

COMENZAMOS A TRABAJAR

El Área de Historia del Sevilla FC comienza a trabajar con el descubrimiento de una composición con motivo del 90 aniversario del escudo sevillista actual. Recordamos a nuestros lectores que es el segundo escudo conocido en más de cien años de historia.

escudo1

Dicha composición, en cuya placa se puede leer una leyenda que dice “Al Área de Historia Agustín Rodríguez”, fue descubierta por el presidente sevillista junto al presidente del Sporting de Gijón, que destacó que “los grandes clubes tienen esa condición por tener detalles que aparentemente pueden no tener importancia”.

escudo2

Este hecho era totalmente desconocido para el sevillismo. Un trabajo de investigación profundo a cargo de un componente del Área, como es Antonio Ramírez, pudo dar con los datos exactos del estreno del escudo “nuevo” en la camiseta sevillista, un 16 de octubre de 1921, precisamente ante un club luso, el Casa Pía, que se jugó en el estadio Reina Victoria.

Por lo tanto ponemos la primera piedra de las muchas que tenemos intención de poner en la reconstrucción de la historia sevillista.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22423

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

PUBLI

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   8 comentarios :

  1. Mucha suerte y muchos ánimos (que seguro os sobran) en esta nueva andadura. Espero que con los recursos que vais a tener ahora sigas impresionandonos día a día como ya vienes haciendo desde hace mucho tiempo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Carlos.

    Me alegro por vosotros que se que esto os hace disfrutar a pesar del duro trabajo que conlleva, pero mas me alegro por todo nosotros de saber que cuenta con tanta sabiduría para hacernos llegar con pelos, señales y mucho sevillismo la impresionante historia del Sevilla FC.

    Por cierto Carlos, mañana os tenemos preparado una sorpresa. Espero que os guste.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uf! deseando estoy de verla.

    Gracias Juan Ángel.

    ResponderEliminar
  4. Puede parecer insignificante pero estos detalles engrandecen a los clubes.

    Enhorabuena.

    Seguimos caminando.

    ResponderEliminar
  5. Como buen albañil ,puedo decirte con total seguridad ,que esa primera piedra esta puesta sobre unos inmejorables cimientos.No va a ver ningun terremoto que pueda tirar esa casa

    ResponderEliminar
  6. Toda la suerte del mundo y a cumplir los dos grandes objetivos: la historia al descubierto y el Museo. !!Joder, qué pasada!!!!Y cuánto trabajo!!
    Muchas felicidades y cordialidad total para todos.

    ResponderEliminar
  7. me descubro de nuevo,al final voy a tener que tirar el sombrero al... un abrazo hermanos.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM