rel='nofollow' target='_blank'/>

13 octubre 2011

CUSTOS, CUSTODIS

Hay quien probablemente se encuentre ante un espejismo. Los hay que incluso parecen que respiran al creer en el hecho de que el responsable de este blog pertenezca al Área de Historia del Sevilla FC y por ello deba cambiar de discurso.

image

Hay quien prefiere quedarse con las “formas” en vez de con el “contenido”, que es el mensaje claro de lo que se quiere transmitir, pensando que las formas son el clavo ardiendo por el que rebatir las teorías expuestas en este blog.

Hay quien ve una luz de esperanza, en que la versión de la historia que manejaba antes como un arma arrojadiza contra el sevillismo siga prevaleciendo.

Aquellos que callan cuando la oyen de boca de sus correligionarios aún a sabiendas de la mentira. Aquellos que no solo no corrigen, sino que buscan subterfugios para confirmarla. Aquellos que solo ofrecen lo que los desengañados de una historia burda a la que le tenían fe, quieren oír de ellos.

Aquellos que no quieren ver que los ofensores están de parte de sus colores y que la legítima defensa es un derecho inalienable por muy Griñanes, Cihefes, Balmontes y periodistas ultras sean.

Aquellos que creen que la libertad de expresión se circunscribe a la mentira, a la ignominia provocada por ellos y al esperpento para justificar determinados hechos.

Con orgullo sevillista, llámele usted prepotencia si así le sale del alma, todo sigue igual. Esto es LA PALANGANA MECÁNICA, que no se le olvide.

custos

Y como lo cortés no quita lo valiente, ojalá algún día consigamos juntos hacer posible una historia más justa, sin inventos, tal y como ocurrió, con documentos que lo ratifiquen y acabemos con esta farsa de una vez por todas. Aquí estamos ahora desde el mismísimo corazón del Sevilla FC con las puertas abiertas. Un Club que jamás las cerró en más de 100 años de Historia.

Si el Sevilla FC ha confiado en nosotros, será por algo.

Gracias JC, RM y CHK.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

PUBLI

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   2 comentarios :

  1. Está claro pq solo buscais la verdad no la manipulación de la historia, sino lo que realmente ocurrió beneficie a quien beneficie, a eso se le llama entre otras cosas honestidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Adelante mis valientes Guardianes! Los que recopilan la Historia harán Historia, y yo seré testigo de ello.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM