rel='nofollow' target='_blank'/>

06 noviembre 2011

RESUSCITATOR FOOTBALL CLUB

Vienen siendo ya varias la de cal y de arena que el Sevilla FC viene dando a sus aficionados esta temporada. Quizás más de arena que de cal aún viendo la posición en la tabla clasificatoria que ocupa el equipo sevillista.

Y es que se está convirtiendo en un auténtico “resucitador de equipos”. Llega a ser tan plano, tan previsible, tan inocente, que los equipos que van apareciendo por la cola son capaces de encontrar el juego perdido o pretendido. No olvidemos que aunque estén en el farolillo rojo de la clasificación no dejan de ser equipos de Primera División.

image

Muchos fuimos los ilusionados con el sistema defensivo a tenor por lo visto en el Campo Nuevo de Barcelona, un sistema defensivo que por arte de Birlibirloque desaparece al partido siguiente. Grande ante los ricos y pequeño ante los colistas.

¿Cuál es el problema? ¿Dónde está el quid de la cuestión? Unos razonamientos que se escapan al más pintado pues no tiene sentido alguno.

¿Los jugadores no son capaces de asumir el sistema establecido por Marcelino? Y decimos esto a tenor por las declaraciones del propio entrenador.

"No me sabe mal el empate porque hemos hecho muy poco para ganar"

Imaginamos y deducimos de aquí que el entrenador no establecerá el sistema, la estrategia y el juego para perder, por lo que quizás sean los jugadores los que no se aplican en seguirlo, o por lo contrario el sistema no es válido, visto lo visto en el campo.

¿Puede ser que Marcelino no vea más allá y el sistema aplicado, previsible sin duda, sea de una lectura facilona para los rivales?

Muchas dudas son las que se ciernen sobre lo que pasa en este equipo, amén de la falta de un delantero puro, cosa que el propio presidente sevillista ha dejado claro por activa y por pasiva. El mercado de invierno se antoja demasiado lejano, aunque queden pocas semanas para que se abra.

Viendo la situación global, la percepción cambia sin duda, pero el sevillista vive partido a partido lo que sucede en terreno de juego semanalmente.

Y no, me niego a pensar de forma conformista. No me conformo con un empate, (otro más), ante equipos considerados inferiores. Esto sería una forma de perder la visión de la realidad realmente tremenda. Se hace necesaria la crítica, que no el insulto en ninguna de sus acepciones.

Espero que la directiva sevillista vaya tomando nota de todo esto que al sevillismo se le escapa en su compresión. Quizás ha llegado el momento de intervenir para ver qué está pasando aquí y ponerle las pilas a más de uno.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO RETUITÉALO.

PUBLI

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   4 comentarios :

  1. A más de uno le ha venido de perlas las lesiones de Negredo y Kanouté para tapar sus vergüenzas tras la cortina de estas lesiones.

    "Arropaditos en defensa y salir como flechas"

    !!Mentiras!!

    Lo que hemos visto ante Sporting, Racing, Granada y Mallorca es demencial.

    Qué digo yo entre estos equipos, en TODOS los partidos oficiales con la excepción del Barça.

    No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver.

    Desde ayer tarde, también pertenezco al mundo de los indignados en el fútbol.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Carlos si sigues hablando asi corres el riesgo de que te crucifiquen,pero que leches el sevillista siempre ha sido claro en su forma de llamar a las cosas por su nombre y esto de ayer no lo tiene,ya me gustaria a mi y a todos que estuvieramos hablando de otra cosa,pero eso seria engañarnos a nosotros mismos,el primer cuarto de temporada le dí antes de ayer un aprobado alto rozando el notable al equipo y al entrenador,eso en cuanto a resultados y clasificación que de juego es otro cantar,el segundo cuarto acaba de comenzar y hay que decir que no ha comenzado presisamente de la mejor manera para estar entre los cuatro primeros de la liga esta de mierda,ojalá el BILBAO PAGUE TODOS ESTOS PLATOS QUE SE ESTÁN ROMPIENDO POR EL CAMINO,un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  3. Despues de ver al Bilbao ayer mucho me temo que podamos perder en el próximo enfrentamiento con ellos y más con el ardor que ponen en la pelea.
    Los últimos partidos, Nuestro Equipo,salvo minutos,no ha realizado buen fútbol y eso ha repercutido en los resultados y peores hubieran sido de no ser por un magnífico Javi Varas y la suerte con el Santander.Cierto que al Granada se le pudo ganar holgadamente pero dos fallos defensivos nos hicieron perder de forma lastimosa,aún no me he repuesto del golpe,y el partido realizado ante el Mallorca mejor es olvidarlo.
    Lamentablemente no soy optimista, y salvo giro del timón de la nave por parte de jugadores y entrenador,los aficionados poco más podremos hacer salvo el empuje que semana tras semana damos en Nuestro Estadio.
    Ojalá me equivoque y el Sevilla nos sorprenda positivamente y esto sólo sea una marejada pasajera.
    Un cordial saludo.ManuelJ.

    ResponderEliminar
  4. Al Sevilla contra el Bilbao le irá bien porque podrá jugarle a la contra, cosa que con los equipos de zona baja es impensable, y seguramente salga mejor partido.

    Amen de recuperar a Perotti y Negredo

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM