rel='nofollow' target='_blank'/>

17 diciembre 2011

AL MADRID Y SUS MILLONES…

Vuelve a la casa del grande de Andalucía "the perfum pissing team". Qué quieren que les diga, nadie duda de la calidad individual de estos jugadores, que no equipo, fabricado a base de talonario con cifras indecentes. Tito Floren no escatima en gastos para dar gusto al elenco del catetismo futbolístico español.

No hay ni un solo equipo en España –y es raro estando en la ciudad que estamos- que me produzca un sentimiento de rabia/risa como este, con todo el emporio que manejan a nivel mediático, con la “central lechera” al frente, el robo al resto de clubes de la Liga española y el poder vergonzante que ostentan cada vez más descarado.

Pero sinceramente, también me producen risa. Y me la producen al ver cómo muchos periodistas, amén de Marca y de As, especialmente en las distintas televisiones, cómo hacen encajes de bolillos por defender las posiciones madridistas de forma ridícula y esperpéntica. Auténticos bufones, con apariencia de descerebrados, con el objetivo de hacer prevalecer una hegemonía que está condenada a desaparecer algún día, no sabemos cuándo. Y con esto no quiero manchar la profesión periodística, que como en todas, los hay buenos y… madridistas. Qué le vamos a hacer.

No vamos a repetir lo de “Liga de mierda”. La esperanza se centra en que tomen buena nota en Europa. Se pueden contar con los dedos de una mano los equipos en el mundo que puedan ganar al Real de Madrid. Lo normal es que al 99% de los equipos les goleen, pero si hay algún equipo en España que de vez en cuando les meta las cabras en el corral como locales, amén de los otros millonarios del noreste, este es el Sevilla FC. Al menos, exceptuando temporadas como la pasada, no suelen tenerlo fácil en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el primer gol lo suele marcar habitualmente la afición. Pocos estadios españoles ofrecen un ambiente como el sevillista cuando vienen los “meacolonias” y deben esforzarse en poner un plus en su juego si quiere ganar ante la olla a presión que es el estadio sevillista.

Menos mal que As (co) dice que el Madrid es nuestro segundo equipo, porque si no lo fuese no sé qué pasaría, pero en su línea nos muestran, como siempre, algunas noticias desestabilizadoras para el partido, como siempre desfavorable para el Sevilla FC, y nos muestra algunas tensiones ocurridas en los últimos años en los enfrentamientos Sevillisto-madridistas, pero yo prefiero quedarme con un momento de todos estos a los que hacen referencia.

Por ridiculizarles un poco, nada de acritud. En fin, disfruten de su partido y a por ellos, aunque el resultado lo adivinemos ya de antemano. Tan solo espero que no me toque a mi lado de nuevo, para colmo,  el madridista con la tagarnina apestosa de la temporada pasada que cantó varios goles. Mala tos le entre.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   1 comentario :

  1. Por desgracia para todos nosotros, el trabajo que están haciendo TODOS los medios de comunicación de allí y por desgracia, de aquí, está calando hondo en los niños y adolescentes y más de los que nosotros quisiéramos, hoy son de Madrid o del Barça.
    Y eso hay que cortarlo.
    Demos una lección de TODO esta noche

    Y mucha suerte que la vamos a necesitar porque esta gente lo que no ganan bien lo roban mejor.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM