rel='nofollow' target='_blank'/>

13 diciembre 2011

¡CRÍTICOS!

Hasta la médula desde siempre. Si no lo creen pueden ir echando un vistazo.

image

Aquí vemos la portada de un ejemplar de la revista Serva, datado a finales de 1965, haciendo crítica del equipo y tachando gráficamente a la delantera que había conseguido tan solo dos puntos de ocho.

La revista Serva era considerada un medio oficial, editada por el propio Club, que sustituyó a otra llamada ‘Vida sevillista’.

Como podemos observar, nada de paños calientes, el equipo no estaba dando la talla requerida de un Club grande, ni en juego, ni en resultados y allá que se lleva su ración. De esto hace nada más y nada menos que 46 añitos.

Ojo, que nadie se confunda. No hablamos de mala educación, ni hablamos de un maltrato a los que son nuestros, porque en definitiva son los nuestros. Nadie, o casi nadie, maltrata a un ser querido. En cualquier caso le indicará, criticará, le exigirá en suma que se comporte como debe y como lo que es. Y es que siempre fuimos así, exigentes con los nuestros, una afición entendida, sobrepasar ese límite no se corresponde con el sevillismo.

Este es el compromiso que contrae el “Hasta la muerte”. Nada de conformismos.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

TECH1publi

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   7 comentarios :

  1. Una vez mas acabas de apostillar lo que llevas apostillando en este blog desde siempre hermano Carlos,no creo que sea tan dificil de entender,porque esto como acabas de colocar en esta entrada ha sido de toda la vida en este bendito club y en esta gran afición,ademas de que los documentos que hoy has colocado en el post tienen mi misma edad,gran año ese de 1965 en mi vida por ser el año que mi madre dijo ¡ahi va eso! ¡ahora que lo aguanten otr@s!

    un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Lo que siempre he defendido, resultado, resultado y resultado. Aquí no se hace referencia a si el Sevilla jugaba mas vistoso o no, aquí se habla de 2 empates y dos derrotas.
    El problema es cuando se monta la que se monta con 4 partidos ganados. ¿Podrías encontrar un titular de este tipo con esa racha?
    Ganar es jugar bien, perder hacerlo mal y empatar depende de como haya ido el marcador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero lee bien el titular de la revista:

    ASÍ NO SE GANA.

    ResponderEliminar
  4. ¿No será que exigimos más de lo que un equipo de nuestras posibilidades nos puede dar?.

    Lo de los cinco títulos en quince meses no fue otra cosa que una afortunada racha, así como la feliz coyuntura de una plantilla de ensueño a coste de tuercebotas.

    Pero los futbolistas que quedan de esa plantilla se nos han hecho viejos y los nuevos no han dado el rendimiento apetecido. Si a eso le sumamos que nuestro Duende pasa por horas bajas y que el actual entrenador es un pusilánime que no se atreve a poner a los chavales que, no nos quepa la menor duda, formarán un ilusionante equipo más pronto que tarde, llegamos a lo que tenemos ahora.

    Por cierto, de la foto reconozco a Costas, Rebellón, Achúcarro, Diéguez, Aguero y pocos más. Poned los nombres de esa engtrañable foto, por favor.

    ResponderEliminar
  5. Ojo que están censurando a Oliveros, quien fué vendido al Barcelona, Dieguez uno de los mejores interiores que ha tenido el Sevilla, f.c. en su larga historia, Cabral, el paraguayo que se peleaba hasta con su padre y Bancalero, uno de los mejores jugadores (aunque tuvo mala suerte) salido de la cantera seillista, el otro creo que es Román, no lo veo bien.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM