rel='nofollow' target='_blank'/>

28 diciembre 2011

ESTIMADO FORKANDO…

No puedo más que dirigirme a ti tras tu escrito del día 13 de octubre que recientemente he descubierto.

El enemigo no es el Sevilla FC, ni tan siquiera un grupo de personas que se dedican a investigar la Historia del fútbol en la capital andaluza. El enemigo es otro, un enemigo capaz de haceros ver una realidad fantasmagórica, de haceros ver el miedo a algo que es inexistente, que crea la discordia, la polémica de donde no la hay y allá por donde pasa y toca.

Estáis siendo manipulados. El enemigo lo tenéis dentro, tan profundamente inserto que será él mismo el que demuestre que el Recre no es el decano. Con su actitud, con su tocawebos constante a muchos de los investigadores del fútbol español, que se han propuesto desenmascarar al personaje e investigar al Recre hasta en sus secretos más recónditos por su causa. Con sus obsesiones, con sus paranoias, con su odio a Sevilla y a todo lo que huela a sevillista en lo que a nosotros respecta.

Son muchos los engaños que llevamos sufridos. Son muchas las manipulaciones detectadas que pasan desapercibidas y parecen creíbles para aquel que es neófito en la materia. Un llevadero de manos constante a la cabeza de muchos de los investigadores de la historia del fútbol español ante tamañas barbaridades de un personaje que por miedo preferís creer.

La negación de la existencia de un Sevilla FC en 1890 de forma sistemática, sea certera o no, le da igual; el insulto a la inteligencia, el hacerse pasar por quien no es para engañar al más pintado, por sus métodos heterodoxos, por utilizar a organizaciones prestigiosas en provecho propio, por usar avales bajo el engaño, por sus alianzas con pintorescos personajes de usar y tirar, … es lo que demostrará algún día que el Recre no es el decano.

A él deberíais agradecérselo, porque lo que respecta al Sevilla FC a día de hoy, entérate amigo Forkando, posiblemente nació en 1890, mientras el Recre nació en 1889. Ni juegos de pelota ni leches, ni más mentiras, 1889. El decano del fútbol español por lo que a nosotros respecta es a día hoy, insisto, el Real Club Recreativo de Huelva. El tiempo y el final de las investigaciones lo confirmarán o lo desmentirán.

Sabes perfectamente a quien me refiero. Aquel que insulta, desprestigia y veja públicamente a un investigador honrado de entre los vuestros por no esconder un suelto periodístico y hacer honor a la verdad. Ese otro que se llama a sí mismo investigador, pretende que otros escondan sus descubrimientos propios, sean verdad o no ¿Cómo nos va a extrañar que aparezcan periódicos antiguos en Huelva recortados y que no sospechemos al mismo tiempo de la desaparición de pruebas importantes por su propia mano?

Un señor para lo que todo vale, como en el amor y en la guerra, pero en caso de existir una guerra, esta ya no es local, es él contra el mundo, contra todo aquel al que le ha metido el dedo en el ojo, al que ha engañado, al que ha insultado, al que ha manipulado, al que ha utilizado, al que ha vejado, … Y Sevilla será una pequeña parte en todo esto.

Si alguien demuestra que Huelva no es la decana del fútbol, será él mismo.

Despertad y actuad. No miréis a otro lado, el enemigo está donde está.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   5 comentarios :

  1. Amigo Forkando, parece que no has entendido nada. No digas que no te avisé.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Tanaka, si el palmarés del Sevilla FC no llega ni a la mitad del Valencia, imagine a lo que llega su club. Ni en sueños podrá imaginar para su club lo conseguido por el SFC.

    ResponderEliminar
  3. Estimado sr. Romero.
    Tengo entendido que el Recreativo desapareció en 1925 y se volvió a constituir como un nuevo club años más tarde.
    ¿Qué sabe usted de eso?
    Si fuese así habría muchos clubes andaluces y españoles más antiguos, por lo que el decanato del fútbol andaluz y español estarían vacantes.
    Agradecería sus comentarios

    ResponderEliminar
  4. No nos corresponde a nosotros decir o investigar si el Recre desapareció o no en algún momento.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Zamora, tampoco nos corresponde a nosotros decir nada de 1931.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM