rel='nofollow' target='_blank'/>

20 diciembre 2011

LA AUDIENCIA FALLA

POR CORNELIO

Podrán leer muchas interpretaciones, pero ya conocen este blog, solo bebemos de fuentes directas.

La sentencia consta de 480 páginas, toda la primera parte se compone de asuntos legales que algunos entenderán, los demás tenemos que conformarnos con leer el fallo.

Con anterioridad, y en otro momento más adelante, he expresado mi opinión sobre el tema, pero ahora me voy a limitar a presentar, en un corta y pega (solo me he permitido la licencia de recolocar los párrafos, saltando los que hacían referencias a otras personas o finales de página), sin modificar en absoluto el texto original.

Saquen sus propias conclusiones.

clip_image002clip_image004

CONDE

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   9 comentarios :

  1. De vergüenza. Vosotros, los de la sección historia del SFC, idolatráis a Del Nido. Sois muy poco objetivos y queréis que un tío, supuestamente, que se ha llevado pasta ilegalmente quede impune sólo por ser sevillista. Es una vergüenza. ¡Había una vez...un circoooo...! Que dimita.
    Carlos Quesada, informático.

    ResponderEliminar
  2. Chico, si hay algún artículo objetivo es este. Demuestra que no lo es.

    ResponderEliminar
  3. Las criaturitas contratacan y es que tienen razon ,ya no nos acordamos de lo del "hola,hola Don Jose Mari" o de "Lo que diga Don Jose Mari" ni cuando le cambiamos el nombre a nuestro estadio por "Del Nido Stadium",o cuando le componiamos canciones a el y a su perro, o cuando le regalamos un busto y ademas calvo como el.
    Que poca memoria tenemos los palanganas.
    El circo...

    ResponderEliminar
  4. NOS ACORDAREMOS DEL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, Y ESPERARÉ A LOS ANTIDELNIDOS, DESPUES NO VALEN LAMENTACIONES. VIVA EL SEVILLA FC.

    ResponderEliminar
  5. Al tal Carlos Quesada, informático, sólo decirle que no hable tan rápido. Yo no estoy ni de parte ni en contra del Del Nido abogado, el que ahora mismo tiene una condena NO FIRME (no olvidemos esto), yo estoy de parte del Del Nido que nos afecta a nosotros, como presidente del Sevilla FC.

    No hablemos sin pensar antes de que haya nada en claro, porque si al final Del Nido es absuelto de todos los cargos van a llover denuncias por injurias y calumnias como roscas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A Carlos Quesada.

    Nos dices que "sois muy poco objetivos".

    Repasando la prensa del día (y webs de prensa de eayer), así como los blogs que he podido ver, es el ÚNICO sitio donde se ha expuesto el fallo de la Audiencia de Málaga sin hacer ninguna valoración.
    La mía la hice en un post anterior, y la volveré a hacer, pero pretendía que este post fuera objetivo.

    Es la cita textual de la sentencia.

    Para el que quiera leer la sentencia completa, los textos están tomados de la publicación de la misma en la web de Diario de Sevilla

    http://media.grupojoly.com//0000988500/0000988799.pdf

    Comprueben si quieren que lo publicado en este blog se ajusta con la sentencia.

    Llamar a las cosas por su nombre, citar las fuentes directas, parece ser que es no se objetivo.

    Podrían haberle llamdo plagio...

    ResponderEliminar
  7. Quiero que el presidente recurra la sentencia y ojala consiga salir sin cargos, Pero a día de hoy a sido condenado por un tribunal de justicia y por lo tanto bajo mi opinión deberia dimitir hasta que pueda demostrar su inocencia.

    ResponderEliminar
  8. Kike Ríos, deja de amenazar, sujeto dolido, y de escribir sandeces e idioteces. Sólo en Marca hay un millón de comentarios "denunciables", ¿eres simplón, verdad?

    ResponderEliminar
  9. En relación con el comentario del señor informático, ¿para qué hacerte caso medio día? cuando existen días enteros. Yo veo al señor Del Nido como presidente de mí equipo, lo que haga en su vida laboral no me interesa lo más mínimo.
    Espero que si Urdangarin pasa por la justicia, también lo haga su suegro como presunto encubridor y que la prensa les dé el mismo trato. Y que dé con un fiscal que pida 30 años de cárcel para que tenga una condena ejemplarizante.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM