rel='nofollow' target='_blank'/>

11 diciembre 2011

MUY CLARITO

Voy a ser muy claro y directo en mi post de hoy.

No me gusta perder, de ninguna de las maneras.

Sí me gusta que mi equipo juegue bien. Y que gane.

Si mi equipo juega fatal y en el descuento mete un gol de rebote en el culo de alguien ganando el partido, bienvenido sea. Encantado. Seré feliz. También me gusta el resultado.

Pero sí me gusta que mi equipo juegue bien. No me refiero a los taconcitos, al jogo bonito, ni a las florituras.

Si mi equipo juega bien, está plantado en el campo y sabe a qué juega, las ocasiones llegan y los goles también habitualmente.

Habitualmente, igualmente, si se juega mal, no se da un pase a derechas, no se llega, es más complicado de hacer ocasiones de gol. Aunque a veces se gane.

Puede ocurrir que como en el partido de ayer, se juegue medianamente bien, se llegue a puerta y no se marque. Para colmo nos marcan un gol del TBO.

Pero lo normal es que de 100 partidos como el de ayer,  95 los ganemos. Eso es lo normal.

Mi equipo es un equipo de élite. Un equipo con un gran presupuesto. Con grandes jugadores. Llena estadios. Y levanta pasiones.

¿Cómo no voy a pedir que mi equipo juegue bien? ¿Estamos hablando del Avellana Balompié? Esto es el Sevilla FC, el grande de Andalucía,  y algunos no se enteran todavía a pesar de que lo repitan mil veces todos los días.

Es mi forma de entender el fútbol y el sevillismo. Me gusta vibrar con mi equipo y pasarlo bien. ¿A ti no?

No me gustan un pelo los oportunistas, que se aferran a un clavo ardiendo, dando estopa al que se menea de su forma de entender el sevillismo.

Yo respeto a los resultadistas. No les insulto por ello. Me parece legítimo que les guste ganar así, (a mí también, repito).

Espero no volver a hacer un post así, la verdad.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   9 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo en todo, Carlos.

    A mí me encanta jugar bien, y como dices, no me refiero a taconcitos y bicicletas, sino a mover el balón con criterio, a dominar claramente el juego, etc. Normalmente, acabarás ganando la inmensa mayoría de los partidos, sin lugar a dudas.

    Lamentablemente, hay salvajes que no saben respetar lo que se sale de sus opiniones y, por tanto, de su dogma. Son como mulos a los que les impiden mirar hacia los lados y sólo van de frente con la cabeza agachada. Me he encontrado con algunos hoy en twitter que me han insultado por hacer un comentario que no les ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo. Lo primero, el resultado, pero cojones, jugando más o menos bien lo tendremos más a mano.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu forma de escribir, Carlos.

    Yo, como te dije en twitter, soy muy simple, solo quiero ganar, el cómo me da igual, y te prometo que me da igual de verdad. Y me cabrea perder, mucho, y sí que me importa el cómo, cuanta más injusta sea la derrota más me duele.

    Simplemente no entiendo, y estoy en todo mi derecho, que se den palos cuando se gana y juega mal pidiendo posesión, dominio y ocasiones, y el día que se tienen se carga igualmente, que están en todo su derecho. La gran inmensa mayoría de Sevillistas, prácticamente todos, se cabrean cuando pierde el equipo. Solo que hay una gran diferencia entre los que, como tú, critican intentando mejorar y construir y los hay que no. Yo me quedo con post como los tuyos esté o no de acuerdo con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Como el agua hermano,como el agua y a to esto AMEN.

    ResponderEliminar
  5. Quitando lo de que el partido de ayer se jugó medianamente bien, que para mi no llega ni a medianamente, sino a mediomedianamente parecido a jugar bien, no te quito ni una coma. Ya son apreciaciones futbolísticas de cada uno. Pero tenemos que parecer lo que somos, no una banda, no uno más de la categoría.

    Pero nada, eso es destruir. Qué antisevillistas somos Carlos, qué antisevillistas...

    ResponderEliminar
  6. Cada uno que lo vea como quiera, pero siempre siempre, un equipo ganará más mientras mejor juege. la excusa barata "YO LO UNICO QUE QUIERO ES DE GANÁ" es pan para hoy y miseria para mañana.

    Además que el ejemplo lo hemos visto hace muy poquito. Ese siempre debe de ser el espejo donde mirarnos y no otro, ya que ese espejo es el que nos trajo gloria bendita y con el que los que querían únicamente DE GANÁ, veían al Sevilla hacerlo casi siempre.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy de acuerdo contigo en lo de respetar las opiniones de cada sevillista, Carlos. Pero el fondo del asunto del que se trata, estoy con Jesús Alvarado: primero GANAR, y luego pensar en que se juegue bien, que es lo segundo, pero antes GANAR. Lo que pasa eq que, como tú dices, le pierden las formas. Saludos sevillistas a todos y ahora más que nunca SFC.

    ResponderEliminar
  8. Pues la pescadilla que se come la cola ¿cómo se gana si a los delanteros no les llegan pelotas para marcar? ¿o cómo se gana si la defensa no hace lo que debe y nos marcan?

    A veces puede ganarse, en el campeonato de la regularidad te aseguro que no.

    Un saludo, Andrea, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo, Carlos. Como dices, muy clarito...
    Saludos.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM