rel='nofollow' target='_blank'/>

02 diciembre 2011

PIERDEN CREDIBILIDAD A CHORROS

Es lo que pasa cuando una asociación privada, porque no es más aunque pretendan ser otra cosa, pasa a ser comandada, según la visión e imagen que externamente producen, por una persona cuya única obsesión es hacer posible que su club sea el decano del fútbol español, sea cierto o no, cosa en la que no entramos, a base de torpedear a un club rival como es el Sevilla FC. Título inexistente, excepto en la mente de literatos románticos de antaño y nostálgicos de unos inicios que verdaderamente desconocían.

Flaco favor hace a sus propios correligionarios aficionados de la parte de Huelva, porque si algún día se demuestra que esto no fue así, será debido a las eternas exclamaciones, llevándose las manos a la cabeza – por las burradas que dice-  que provoca en sus rivales, que con más ahínco investigarán para intentar demostrar que no sucedió como, manipuladoramente, pretende hacernos creer a todos. Por lo tanto, denle las gracias por anticipado al afrancesado Balmont, aquellos recreativistas que terminarán por endilgarle aquello del “¿…por qué no te callas?”, si no lo hacen ya, que su majestad espetó a un presidente electo, que no erecto,  sudamericano en alguna ocasión. Que conste que a nosotros nos encanta que siga hablando, mientras más mejor, porque si alguien terminará demostrando que su club no es el decano, ese será él mismo. Basta ponerle un “Young” que llevarse a la boca para picar como un besugo.

Antoine Balmont, o su alter ego, Antonio Fernández para los amigotes, me da igual, reparte estopa hacia el Este, hacia el Sur, incluso en su propia parroquia si hace falta y seguramente seguirá repartiendo en el Norte, en el Noroeste, según se avance en las investigaciones. Terminará, créanme,  por dispararle un cañonazo suicida en la línea de flotación a su propio barco llamado CIHEFE, que acabará hundiéndose sin que nadie lo remedie desde dentro. Un par de anteojos de los antiguos les ponía yo para que viesen lo que está ocurriendo.

Y es que el CIHEFE, ya saben, aquello de “Centro de Investigaciones de Historia y Est…” y tal y tal, se erige en boca del afrancesado como el organismo, que poco más o menos, es el Ministerio de la RFEF para asuntos históricos, cuando en realidad a mí me llamaron “matagatos” por el simple hecho de matar un gato. Es decir, por enviar en una ocasión un informe a la RFEF, llegaron por motu propio a ser los “informadores” oficiales por los siglos de los siglos amén, título por confirmar oficialmente, que por más que preguntamos a los directivos federativos, no saben de qué les estamos hablando y que les suena a chino, poco más o menos.

Bien es cierto que este organismo tuvo cierta credibilidad con Félix Martialay y otros que ya no están a la cabeza, pero con la nueva hornada, de una sola magdalena dicho sea de paso, el buque se va a pique irremisiblemente y de donde grandes historiadores salieron “escopeteados” a manos de algún chico de los recados que hoy ocupa puesto de relumbrón. Grandes historiadores, hemos de decirlo, que osaron poner en duda el cacareado decanato, y cosa que provocó, para castigo de propios y extraños,  el mayor puzle de piezas no encajables en forma de libelo jamás visto en la historia del estudio de la historia por parte del afrancesado. Tan solo bastaron dos páginas del infumable, (no se dejó el jodido libro leer más), para desmontarle toda la historieta desde este mismo blog.

ovejas

Y es que vemos con gran regocijo para nuestro espíritu, cómo el “camaleónico” afrancesado ejerce de inspector Clouseau, en cualquier película al azar de la Pantera Rosa protagonizada por nuestro admirado Peter Seller, camuflándose torpemente, haciendo como que no le vemos, pero ahí está el puñetero aliándose con algún pintoresco personaje, bético para más señas a modo de Ayudante Dodo, para intentar aprovechar un supuesto lapsus inducido artificialmente, donde supuestamente el Sevilla FC dejó de existir desde 1906 a 1908, con la esperanza de que si nos centramos en ese periodo, 1890 será olvidado. Pobre hombre.

Nada le importará que el Sevilla FC aparezca en prensa funcionando y jugando en 1906, 1907 y principios de 1908. Si puede meter la puyita la aprovechará torpemente.

Zancarronadas aparte, será mejor que el CIHEFE se vaya enmendando, limpie de polvo y paja su cuchitril de personajes que le hacen perder credibilidad a chorros,  no sea que por ello comiencen a salirles organizaciones parecidas como champiñones que le disputen el Ministerio de asuntos históricos.

Si el IFFHS supiera la movida esta…

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

TECH1publi

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   4 comentarios :

  1. Lo más gracioso del asunto es que el afrancesado pasa de puntillas por asuntos que no le interesan; eso de que su Club tuvo dos años de "reflexión" en el periodo 1925/27 es para mear y no echar gota.
    En 1925 el Recreativo causa baja en la FEF y en la FRS y no se le conoce ni un sólo partido (aunque sea amistoso) en dos años. No aparece en los listados de entidades onubenses sean de la índole que sean. Se lo traga la tierra.
    Curiosamente reaparece en 1927 coinciendo con el apunte de la entidad en el libro registro del Gobierno Civil de Huelva...¿pero no se inscribió ya en 1903?
    Pero aun hay más...en la década de los 30...
    Otro día.

    ResponderEliminar
  2. El tambolirero, Porropopom, porropopom...

    ResponderEliminar
  3. Si, el Rocío también une a onubenses con los béticos...jajaja Me parto.
    El articulo de Antonio Fernández es de chiste y patético lamiéndose el culo con Zancarron. ¡¡Guau Guau¡¡ Perros que no muerden.

    Since 1890

    ResponderEliminar
  4. "Si el IFFHS supiera la movida esta..."

    Deberia de saberla,muy documentadamente y describiendo quien fué y quien es el tal Balmont.¿No sé a que esperais?

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM