rel='nofollow' target='_blank'/>

03 enero 2012

UNA FOTO PARA EL RECUERDO

Esos consejeros… no han tragado nada desde entonces…

image

No hay más comentarios, señoría, se lo dejo a mis lectores.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   18 comentarios :

  1. Que le den a los tres por donde amarga el pepino...

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que esa camiseta fue la cena de esos tres cierta noche de Mayo y que al final se les quedó pequeña para todo lo que tuvieron que tragar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Han tragado quienes eran consejeros y quienes no eran consejeros.
    Quienes no eran consejeros, cintierónse animados por la guasa de sus consejeros.
    Los consejeros, cintiéronse poseídos por el valor y el arrojo e hicieron sus cábalas: si el Sevilla FC tiene una Liga y tres Copas, tiene cuatro títulos oficiales, y si nosotros tenemos una Liga y ahora dos copas, como ganemos la Supercopa serán cuatro títulos oficiales...
    Y todos los consejeros y quienes no eran consejeros cintiéronse enajenados de sí mismos y proclamaron a todos los vientos: "ahora se enterarán de lo que es un cientimiento, les amargamos su sientenario y cuando celebremos nuestro no sientenario los miraremos desde arriba".
    Así, toda la plebe y chusma de la palmera acolarsá, todos los arretontos y arredontos del mundo, toda laspaña balompédica que se encierra entre los Bermejales y el Instituto de la Grasa se dispuso a mostrar su más reciente palmarés, no ya solo en color, sino digitalizado y cibernetizado:
    "Habemo sumao una copa derreí, sí, derreí, no en vano habemo eliminao alarcalá en los penaltis, ar cadin, al mirandé y la gramané, y por si fuera poco, al Bilbado sin marcarle un solo gor, y en la finá, canidani se ha convertido en nuestra leyenda y aquí no acabará tó, lo sientimoh".
    Y los consejeros y quienes no eran consejeros pasaron de la emoción a la estupefacción, fenómeno cercano a la estupidificación o estulticia.
    Juntos, cientiéndolo mucho, habían unido sus esfuerzas para propulsar hacia arriba el gran lapo verde en aquel verano de 2005 y que ascendió ascendió y ascendió hasta el 14 de octubre de ese mismo año, momento en que se detuvo y comenzó a retornar merced a la desconocida fuerza de la gravedad.
    El retroceso fue lento sin embargo, pero implacable, más que un gran lapo, volvía hacia la superficie terrestre un nuevo planeta del que hace poco se hablana en prensa: betinlandia, regurgitado, puro magma de incandescente verde.
    Y allí les pilló, en pleno jolgorio del lo ciento, con sus camisetitas todavía manchadas de los fuidos de cierto donmanué ante quien los consejeros y quienes no lo eran, habían corrido a postrarse a sus pies para suplicarles el nuevo regadío.
    Lo demás ya es conocido, al final donmanué, el Dios al cual lamían con fruición, no era betínico, sino otro más de los fascistas sevillistas que han tenido la mala suerte de conocer a lo largo de su casi sientenaria histeria. Y la suerte de los del centro comercial, y la mala suerte de la gente de la ciudad del Tagarete (antológico y diría que casi ontológico también), y los poster, y los albitlos, y tal y tal y pascual.
    El caso es que 2.500 fotos después de la imagen que ilustra este artículo, aún aparecen los daguerrotipos de extrañas figuras denominadas creaturitas que no se saben si pugnan por salir del magma laposo que las tiene aplastadas contra el asfalto, o si más bien se regodean en él, porque tampoco parece que la hagan mucho asco, vamos, como siempre en su casi sientenaria histeria.

    ResponderEliminar
  4. la maldicion del lo ciento no les ha terminado...creo que son cien años mas

    ResponderEliminar
  5. si no me equivoco el eslogan del betis esta temporada es...y tu ¿lo sientes? jeje deben de haberlo sentido demasiado

    ResponderEliminar
  6. Y que no se les cayese la cara de vergüenza a toda esta gente.
    Pero claro,ahora se sabe que estos mismos ¿señores? son unos fascistas-sevillistas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lo llevan en la sangre desde que nacieron, más que béticos son antisevillistas. Un 10 al comentario de Ernesto, que los ha descrito perfectamente. Solo quiero añadir un hecho que vengo observando. Recordarán todos cuando nos enviaron a casa la bandera del centenario y desde el club se nos instó a colocarla en el balcón el 14 de octubre de 2005. Así lo hicimos muchos, en mi caso por dos días solamente. Dos años después a ellos no se la mandaron (tuvieron que ir a por ella) y algunos la tienen puesta todavía. Es mi teoría de que son menos pero intentan hacer ver que son más.

    ResponderEliminar
  8. Saludos.

    Explíquele a su amigo, con el que se intercambia correos, lo que significan "ofensas", "insultos", "falta de respeto...", entre aficionados y la diferencia si lo hacen DIRECTIVOS.

    Mejor no. Deje solo la imagen, los modos de ambas Directivas desde 2005 y que relea la Historia (títulos y demás incluidos). Ni siquiera le recuerde nada de manipulaciones, falsedades, cuentos, leyendas urbanas, envidias, penas, segundos puestos eternos...

    Nada. No le diga nada porque... ¿no se lo habrá dicho ya, verdad?

    Chusco y shungo. Del nivel propio y personal.

    Cuídese.

    ResponderEliminar
  9. Y lo que les quedan que centir,jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que en la actualidad sería muy difícil ver esto.

    José Antonio Galán.

    ResponderEliminar
  11. La tienda, tan "graciosa" que las creó y las vendía, aún sigue abierta, es una a la entrada de la calle San Eloy, cerca del Hotel Colón...

    ResponderEliminar
  12. Sr. Romero and Cía., después os quejáis de que os llamen la banda de los talibanes. Cada uno de los comentarios de este artículo rebosa bilis y mala hostia. Típico del ser sevillista. Sois felices humillando, por eso los sevillistas son así y los béticos asá.

    Paula Domecq Grau

    ResponderEliminar
  13. Venga, va. Esta vez te voy a publicar el comentario.

    Porque los tres de la foto no están humillando ¿verdad? Te ciegan los colores, amigo.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que te equivocas, Carlos Romero, los de la foto no estan humillando, sino intentando humillar, cosa que jamás en toda la historia ha conseguido ese equipucho hacerle al Sevilla. Como ejemplo me remito a la última vez que ganaron en el Sánchez Pizjuán con la consiguiente ristra de comentarios jocosos, sobre el cierre de la fábrica de sueños, etc., sin darse cuenta de que el gol de Kanouté en el último minuto era un torpedo en toda regla que los mandaba a segunda.

    ResponderEliminar
  15. Yo soy sevillista y creo que fue una simple broma, guasa sevillana que se deberia saber encajar sin más, igual que los beticos tienen que saber encagar x 1000 lo que vino despues de eso. Saludos sevillistas a todos.

    ResponderEliminar
  16. ¿¿¿Y que pintan esos consejeros en esta web???¿¿¿que personajes relevantes son???,a parte de formar parte de la típica guasa sevillana que sólo se puede disfrutar en esta bendita ciudad ¿¿¿tienen algo que ver con nuestro equipo??? disculpeme pero algunas cosas son sorprendentes Don Carlos y no se entienden,centremonos en el sfc.

    Un saludo de un abonado de fondo para todos.

    ResponderEliminar
  17. Yo si que lo "ciento" que esten en segunda. El karma simplemente. xD

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM