rel='nofollow' target='_blank'/>

06 febrero 2012

SITUACIÓN INSOSTENIBLE

La afición habló ayer y lo dejó muy claro. Marcelino debe marcharse, se acabó todo el crédito ante una situación que ya es insostenible. El Sevilla FC no vivía en una posición como esta desde hace muchos años, ya que las circunstancias han superado al entrenador y lo han desbordado. No es capaz de hacerse con las riendas del equipo bajo ningún punto de vista.

La eliminación a la primera oportunidad de Europa, así como en Copa y el largo camino de despropósitos ligueros,  han dado un bagaje bastante negativo a este entrenador, que ha demostrado que no ha podido con un equipo de calidad, que le ha superado en todos los sentidos. Es un plantel que actualmente no puede competir en ningún torneo con los planteamientos propuestos.

Por ello urge que tome el mando una persona con el objetivo, no ya de meterse en Europa, lo cual se configura como una quimera actualmente, sino de conseguir una permanencia en la categoría de oro y los 43 puntos correspondientes.

No haremos que se vayan de rositas los jugadores, algunos de los cuales han venido arrastrándose por el campo de manera lamentable. Un tirón de orejas a alguno incluso se antoja necesario por parte del Sevilla FC.

El Consejo de administración del Club debe afinar mucho y acertar con el nuevo entrenador, previo pago de un millón de € que es lo que costará despedir al actual. Es aquí y ante estas circunstancias donde debe demostrar su pericia y valía. Hasta ahora la afición ha mirado al banquillo, mejor evitar que se mire hacia el palco y ellos lo saben. El Consejo debe mostrar toda su autoridad ante jugadores y personalidad ante la afición.

No jugaremos a ser adivinos, no es nuestro estilo, pero son varios los entrenadores que se barajan en los mentideros, habiendo opciones que pasan desde subir al entrenador del Sevilla Atlético, Ramón tejada, pasando por Quique Sánchez Flores y las más descabelladas que hablaban de Van Gaal. Hay incluso algunos que no le harían ascos a la vuelta de Juande Ramos.

Poco hay que decir más que esperar noticias. De hecho Marcelino es aún entrenador del Sevilla FC en el momento de publicar este post.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   3 comentarios :

  1. Yo quiero pensar Carlos que en la mañana de hoy se producira ese cese, si bien deben ser aspectos de otra indole los que han hecho que esa decision no se tomara anoche mismo. Espero...

    Orden, amplitud de miras y disciplina.

    Como bien comentas, los futbolistas, todos, los del Sevilla y los de cualquier equipo,autenticos egoistas y mercenarios TODOS, no deberian irse de esta situacion de rositas.

    Alguno incluso le aplicaria yo el "famoso regimen interno..."

    A ver que nos depara el dia Carlos.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. El que venga mejorará a Marcelino, porque empeorar sus cifras es ciertamente complicado.

    Esperemos noticias, porque oigo los nombres de Míchel, Sánchez Flores... y me echo a temblar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Usted lo ha dicho, insostenible.
    Como aquellas tetas de Sabrina.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

Buscar en este blog

Cargando...
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM