rel='nofollow' target='_blank'/>

14 febrero 2012

UNA CARICATURA DE LO QUE FUE

Tremendo el espectáculo al que pudimos asistir en Anoeta. Los sevillistas no dábamos crédito a nuestros ojos sobre lo que estábamos viendo. Y no es la primera vez esta temporada.

Una plantilla que puede estar considerada a priori como la cuarta o quinta de esta Liga, comparada puesto por puesto, no consigue ser un equipo con fundamentos básicos y las razones no son visibles absolutamente para nadie.

Tantos entrenadores no pueden equivocarse. El entrenador es el personaje dentro de esta trama al que habitualmente se responsabiliza de que el equipo no funcione. Álvarez se equivocaba, Manzano se equivocaba, Marcelino se equivocaba y, ¿ahora Michel se equivoca?

Algo está pasando y no somos capaces de verlo.

Y la realidad es que los sevillistas de a pie no somos los que debemos indagar en las causas. El Consejo de administración debe investigar, urgentemente, qué está pasando aquí y ponerle remedio.

No se sabe si existe un vestuario en revuelta consigo mismo, algunos jugadores que estén imponiendo su criterio sobre el del resto; si no están siendo lo suficientemente profesionales, si sus vidas personales están en consonancia con la de un profesional que cobra, esto es clave, un auténtico dineral.

El caso es que entiendo que los únicos responsables de esta situación son los jugadores y lo será el Consejo de administración si no pone remedio inmediatamente, ahora, no dentro de una semana, sino en este mismo instante, porque luego podría ser demasiado tarde.

Tenemos un Sevilla FC en clara descomposición, que comienza por el juego que despliega el equipo y que termina infectando al resto de la institución.

El reglamento interno debe ponerse a calentar máquinas y ser aplicado hasta en su última coma por bajo rendimiento en los jugadores. Hay que supervisar y fiscalizar muy de cerca a la plantilla desde la dirección deportiva, porque, en definitiva, los jugadores solo deben aplicar en el terreno de juego cuestiones mínimas y básicas para que el equipo pueda comportarse como tal. No hay más vuelta de hoja.

Este no es el Sevilla FC, es tan solo una caricatura de lo que fue no hace mucho.

Actúen contundentemente, diligentemente, urgentemente, o las consecuencias podrían ser desastrosas. Aún hay margen.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITEALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   4 comentarios :

  1. Y mientras todo eso está pasando seguimos pendiente de ser los primeros en colocarle mensajitos a las camisetas,el marketing ese de los cohones,mientras el equipo se cae y se va por el desagüe al pozo ciego de la parte de atrás de la casa,un desastre Carlos y nadie actua,sin duda se han acostumbrado solo al éxito ya ganar copas y han olvidado de donde hemos venido para llegar hasta donde hemos llegado,si no actuan ya mal camnio le veo al panorama,un abrazo y que dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  2. Jorge: Es el consejio de administración que debe irse. Cinco años más para un director deportivo que hace tres años hace todo mal. Increible. Esto se está convirtiendo en el coritjo sin vallar.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, creo has dado en la diana al pensar "No se sabe si existe un vestuario en revuelta consigo mismo", por mi parte, pienso que ese es uno de los mayores motivos de la decadencia de este Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Yo solamente pienso que el mal está en el vestuario
    Y que en un equipo tienen que jugar los mejores y hoy x hoy el mejor jugador que tiene el Sevilla es Katute y negredo tiene que ser su suplente pues mientras juegue negredo para no dar ni un mal empujón luego no le pidamos al MEJOR que haga lo que otro no quiere hacer.
    Los jugadores quieren que todos trabajen y díganme ustedes como trabaja negredo
    Si es que lo vieron alguna vez

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM