rel='nofollow' target='_blank'/>

11 marzo 2012

LAS HERMANITAS DE LOS POBRES F.C.

Qué quieren que les diga, un despropósito más de esta temporada. Si la temporada anterior estaba deseando que acabase, esta lo estoy suplicando y madrecita que nos quedemos como estamos.

El Sevilla FC es una máquina de la bondad. La mayoría de los puntos de los equipos que luchan por salvarse de la quema, los han obtenido en sus enfrentamientos con el equipo sevillista.

Los patrones negativos no dejan de repetirse una y otra vez, ya sea con Álvarez, Manzano, Marcelino o Michel, con el agravante de que se crean ocasiones pero no se marca. No recuerdo cuando fue la última vez que marcamos un gol, por ejemplo, de córner

¿Alguien se acuerda cuando marcamos de falta directa por decir otra forma de marcar goles?

Si esto no funcionó con Álvarez, Manzano, Marcelino y ahora con Michel, el problema debe estar en otro sitio. Michel, al que hoy poco podría achacársele,  puso un equipo bastante ofensivo, a excepción de Babá, que no sé por qué razón decidió reservarlo.

A mí no me quita nadie de la cabeza que los jugadores que tenemos están suficientemente contrastados. Ya dije en alguna ocasión que puesto por puesto, comparadamente, el Sevilla FC tiene una de las mejores plantillas de la Liga y esto es prácticamente indiscutible. Quien venga a decirme que puede haber errores de planificación, que me lo compare con otros clubes que no sean R. Madrid y FC Barcelona y hablamos de ello.

Muchos me dirán que lo fácil es echarle la culpa a los jugadores, pero si no es así, ¿dónde son capaces de detectar el problema si no es ahí?

Como pueden comprobar yo nunca hablo de tácticas, de sistemas, o de jugadas, ni nada por el estilo. En la blogosfera sevillista, hay muchos y buenos analistas de estas cosas de las que yo casi no entiendo, pero la sensación de hoy, frente a un equipo que estaba con un pie en Segunda División, ha sido la de la impotencia y no saber situarse y leer un partido de estas características.

Un equipo le ha echado la garra necesaria, ha puesto los huevos en el terreno de juego y el otro ha tenido horchata como sangre. Estos equipos defenestrados, cuando juegan frente al Sevilla, parecen que son el Inter de Milán.

“Las Hermanitas de los pobres FC”, o el “Pescaito en blanco CF”, por el poco daño que hacemos, me da igual, somos los paladines de los condenados y que son carne de Segunda División.

El mismísimo presidente del Sevilla FC deberá bajar al vestuario y tendrá que meterle las cabras en el corral a algunos jugadores, visto lo visto, porque parece que no queda otra, pues todo se ha hecho ya.

Y ahora viene el FC Barcelona.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   6 comentarios :

  1. Pff el equipo resucitador, no es culpa de Michel es que este equipo esta muerto desde hace tiempo, sin duda es que hay que renovar este verano la plantilla porque esto es ya demencial, como no ganemos al Racing o al Granada nos vamos a ver con el agua al cuello y ni quiero pensar la desgracia que se nos puede venir encima como no ganemos..

    ResponderEliminar
  2. Cuando dos equipos ponen las mismas ganas (por no decir COJONES) suele ganar el que tiene más calidad.
    Cuando uno de los dos equipos pone más ganas que otro, pasa esto...
    Multas económicas. Al parecer el dinero es lo único que les duele a esta gente.

    PD: Para colmo las ganas (por no decir cojones) los ponen en el túnel de vestuario cuando ya han perdido.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dinero? Pero si esta gente no sabe ni cuánto tienen en la cuenta, ni les preocupa.

    ResponderEliminar
  4. Pues si para que lo vamos a negar es nuestra triste realidad ahora mismo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, es nuestra triste realidad ahora mismo, ¿para que lo vamos a negar?.

    ResponderEliminar
  6. Yo opino que todos los entrenadores no pueden ser malos, que el vestuario necesita una gran limpieza, pues tenemos una de las mejores plantillas de primera, pero no un buen equipo.
    Hay jugadores que demuestran una gran desidia y con respecto a las sanciones económicas pienso que se deberían haber puesto de hace un tiempo para acá y por ultimo lo mismo que si consiguen objetivos hay primas si no lo consiguen aprovechando la nueva ley laboral se les acusa de bajo rendimiento o perdidas en la empresa y a la calle sin un duro.
    Un saludo de un sevillista tela de cabredo.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM