rel='nofollow' target='_blank'/>

26 junio 2012

TINTA DE CALAMAR

Que el Sr. del Castillo se iba a salir por la tangente para no hablar de lo que le exponemos, lo teníamos clarísimo. Que hiciese un llamamiento a su parroquia para que mirase al pajarito para evadir respuestas, lo suponíamos. Pero que se pusiera a bailar jotas navarras y sardanas públicamente para llamar la atención y distraerla hacia otras cosas, lo confesamos, nos ha pillado por sorpresa. El cachirulo, por cierto le sienta divinamente, pero a nosotros no nos va a engañar.

Que iba a reconocer algo, difícilmente, pero no entraba dentro de los escenarios imposibles.

Sí esperábamos -sin embargo- que discutiese de historia con nosotros, y que pusiese en duda algunas de las cuestiones que hemos planteado con otras pruebas alternativas a la vista de todos. Eso sería lo suyo y es lo normal en una persona que se supone que sabe de estas cosas, que desmintiese nuestras teorías a base de documentos y evidencias claras. Pero no.

Señor del Castillo, permítame que le diga que nos ha decepcionado, y que no está usted a la altura que le suponíamos, quizás le hayamos sobrevalorado y pensáramos en un rival digno en su persona. Usted está disparando sin ton ni son, sacando partes de artículos escritos aquí hace cuatro años, otros sacados de contexto de hace varios meses, un simple comentario a un post, libros que hemos reflejado de refilón, discutir una foto suelta, cuestiones que para nada tienen que ver con el argumentario seguido y con los puntos importantes de nuestro trabajo. En definitiva dando vueltas y vueltas para no entrar a debatir.

Si usted no nos responde a nada de lo que le hemos expuesto estos días atrás, como así hemos hecho nosotros con usted punto por punto, sentimos decirle que nuestro debate, en ese caso, debe llegar a su fin.

Entendemos que usted no reconozca partes de nuestras teorías, no las comparta lógicamente. Así mismo entendemos que otras son certeras y como tales deberá asumirlas, como hacemos nosotros y usted ha reflejado. Para tener un pin-pan-pum de estos divertidos ya tenemos a otros, pero entendemos que lo de usted era algo más serio. Sinceramente.

Nosotros recogimos su guante y hemos respondido una por una a sus cuestiones. Haga usted lo mismo, y no nos salga por peteneras. Abandone las evasivas.

Le repito lo que ya le dije en nuestras conclusiones:

- Preséntenos un caso acreditado en el que el Sevilla F.C. como institución pretendiera antideportivamente privar a su equipo de una Liga.

- Preséntenos un caso parecido por parte del Sevilla FC para apropiarse por cuatro duros de un estadio patrimonio del pueblo sevillano, (por las circunstancias actuales no hablaremos de concejales falangistas y sus prevaricaciones).

- Preséntenos a alguno de esos tres o cuatro sevillistas fascistas que usted nombra (y nosotros ya teníamos asumidos) en un caso concreto y acreditado en el que intervinieran personalmente haciendo uso de su poder político para beneficiar espuriamente al Sevilla F.C. y perjudicar el Real Betis Balompié.

- Explique por qué Cuesta, Luengo, Bohórquez, Domenech, Benjumea, Coca, Tassara, y demás elementos que usted conoce perfectamente no son fascistas reconocibles para usted.

¿Tendrá usted categoría como para rectificar y difundirlo entre los suyos? ¿usted que nos pedía que difundiésemos su escrito entre los nuestros? No obstante usted mismo señalaba con el dedo el camino, reconocía cómo había que hacer las cosas en este sentido y marcaba las líneas claramente:

image

Y ahora tiene usted la oportunidad de demostrar que saber reconocer los errores y ser un caballero no son cosas solo de sevillistas. Igual un bético como usted puede llegar a hacerlo. Inténtelo, a ver qué pasa.

Pruebe usted de nuevo, a ver si acierta con algo mínimamente comprensible en lo que se entiende debe ser un debate serio y ajustado a materia.

Le esperamos.

Y si no, tendremos que dejarlo.

Reciba usted un cordial saludo.

PD.- Por cierto Sr. del Castillo ¿Lo que no contaban en La Palangana Mecánica ahora lo cuentan “las lenguas antiguas”? ¿Por qué no responde usted en el mismo sitio? ¿tiene miedo a que descubran que lo que no contaba La Palangana Mecánica al final sí lo contó y quede usted a la altura de un pepino?

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   3 comentarios :

  1. Señor Cornelio, así se las ponían a Felipe II.

    Yo que fui testigo de su caballerosidad ante lo ocurrido con lo de Radio Moscú, su rectificación y su saber estar...

    ¿De verdad creía que ellos harían lo mismo?

    Al final va a resultar que el Señor Romero tenía razón y que se refreirán en su propia salsa antes de dar un paso de este tipo.

    Siga usted danzando señor del castillo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos.

    En efecto, D. Carlos. El Sr. Del Castillo está resultando decepcionante. Muy decepcionante.

    Se atiene al guión esperado (queríamos tener otras expectativas) fielmente y huirá hacia adelante para su clientela interna.

    Vuelve a caer en las trampas más fáciles y visibles (foto de Carranza junto al jefe del golpe militar); se agarra a lo anecdótivo tratando de elevarlo a la categoría de importante; se "distrae" con las oportunas maniobras y personajes colaterales para eludir el fondo del asunto...

    Es carmonizante.

    Ya solo le falta hablar del año de fundación.

    Otra decepción.

    Y los que más saben, callados. Por algo será.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. El señor del Castillo nos toma por tontos y cree que se va quedar con nosotros y digo yo que lo unico que hace en el foro verde es publicar numerosas fotos que en aquella circunstancia era de obligado cumplimiento y de seguro que si se busca un poco se encontrarian muchas mas fotos de beticos en homenajes y medallitas a los fascistas.
    Podrian poner auque sea una sola como cuando le dieron el HOMENAJE A LAS JUVENTUDES NAZIS.
    Pero lo que no dice es que la mayoria de los personajes beticos fascistas eran gentes importantes,falangistas,comandantes y hasta generales golpista, ete aqui la diferencia y trabajaron con denuedo para perjudicar al Sevilla, uno entre los muchos casos fue el famoso CASO ANTUNEZ intentando quitarnos el titulo de CAMPEON DE LIGA y por el contrario beneficiar en muchos momentos a su equipo y uno de los muchos favores como se hicieron con el regalo del ESTADIO DE LA EXPOSICION.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM