rel='nofollow' target='_blank'/>

01 junio 2012

UNA TEMPORADA EN LAS ONDAS MAGNÍFICA

El de ayer fue el último programa de ‘Historia Viva’ en SFC Radio de esta temporada, la primera completa sin nuestro compañero Agustín Rodríguez, del que no nos olvidamos en ningún momento y es nuestro guía a la hora de ponernos ante el micrófono.

La temporada ha sido buena en general. Ha habido programas verdaderamente edificantes para nosotros, y así lo hemos querido transmitir a nuestros oyentes, como por ejemplo el de hace pocas semanas en el que entrevistamos a Achucarro, o el de la exposición de las investigaciones sobre la copa de 1939, donde tuvimos invitados a importantes historiadores del fútbol nacional.

Mi compañero Antonio Ramírez ha sido pieza fundamental en el programa con sus lecturas, sus aportaciones y sus perlas sobre la Historia, ha sido junto a mí el fijo del programa, pero hemos tenido a personas como, Enrique Vidal, José Manuel Ariza, José Luis Herrera, en ocasiones a Alejandro Glez. Serna, (hasta que se nos fue a Canadá), Juan Luis Franco y las última incorporaciones, Pedro Sendra y Javier Terenti, que nos acompañarán en el futuro en muchas ocasiones. Otros proyectos llaman a la puerta de Juan Castro para la temporada que viene y le tendremos en menos ocasiones por SFC Radio, pero al que queremos agradecer su sapiencia a la hora de aportar su conocimiento, cosa que los oyentes habrán sabido valorar en su justa medida.

cabecera programa

A mediados de temporada recibimos una noticia magnífica en cuanto a audiencia, donde ‘Historia Viva’ se configuraba como uno de los programas radiofónicos de SFC Radio que mayor aceptación causaba entre los oyentes, sobrepasando el ocho sobre diez, un indicador que nos ponía en el camino correcto a la hora de hacer radio contando nuestro pasado. Un estilo que parece que funciona y que no pensamos abandonar mientras los oyentes lo valoren.

Los objetivos han sido el difundir la historia al sevillismo, en especial aquella parte menos conocida y más antigua especialmente y sobre todo divertirnos, siendo esto condición indispensable para hacer el programa.

Esperamos poder estar la temporada que viene, que comenzaremos con ilusión sin duda alguna.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   8 comentarios :

  1. Enhorabuena Carlos, que labor tan magnifica estais haciendo, el éxito de vuestro programa es fruto de un trabajo muy muy muy bien hecho y con muchísima ilusión.
    Un beso para todos los que haceis el programa.

    ResponderEliminar
  2. Objetivo cumplido. Enhorabuena por el programa y gracias por tanto tiempo dedicado a difundir la historia de nuestro Sevilla F.C.

    Abrazos para todos los componentes de "Historia Viva"

    ResponderEliminar
  3. Pues nada,a cargar las pilas para la siguiente temporada y que esta venga al menos igual de bien.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carlos a ti y a todos los que formais el exelente equipo de investigadores de la historia de nuestro SEVILLA F.C.
    Estoy enganchado a la "HISTORIA VIVA" y espero que no tardeis mucho en volver.

    ResponderEliminar
  5. Un enorme trabajo completamente altruista. Esperemos que Juan no se nos pierda demasiado, pues su don de palabra y sapiencia es uno de los baluartes del programa. Enhorabuena a todos por seguir sacándolo adelante con vuestro esfuerzo.

    PD: Nunca olvidaré aquel programa al que nadie podía asistir y tuve que ir Sí o Sí para no dejarte solo. GRACIAS. Sois muuuuuy grandes!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y gracias a todos por lo que hacéis y como lo hacéis.

    un saludo, se os espera.

    ResponderEliminar
  7. Saludos.

    Todo un honor haber sido invitado a participar, pero sobre todo, haber tenido la suerte de poder compartir micrófono con los mejores, con los que cada día me maravillan con sus conocimientos sobre la Historia de Mi Equipo.

    Gracias.

    Cuidaros.

    ResponderEliminar
  8. Gracias y mil veces gracias. A Juan, a José Manuel, a Carlos, a Antonio...Gracias por amenizarnos las tardes. Gracias por enseñarnos quienes somos. Gracias por el ímprobo trabajo que estáis haciendo que el sevillismo. Por ser como sois, mil veces gracias

    Creo que el sevillismo no somos realmente conscientes de lo que estáis haciendo y de como estáis reinventado y redescubriendo el fútbol en general y el Sevilla en particular. Creo que ni vosotros mismos lo sois.

    A sus pies siempre

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM