rel='nofollow' target='_blank'/>

30 julio 2012

NOS HACE FALTA UN DESCANSO

Llega ese momento en el que es necesario descansar unos días. La actividad del blog ha sido frenética y ha sido una temporada muy intensa, donde se ha investigado a fondo muchos asuntos. Nuevos proyectos nos esperan para la temporada que viene y promete ser todavía más profunda en muchos temas, por lo que es necesario tener la mente muy despejada.

GATO

Deja tu mensaje como siempre, haz propuestas y cuenta tus ideas sobre de qué te gustaría que hablase este blog y qué temas serían los más interesantes a tratar. Mientras tanto te iré sugiriendo algunos de los temas más interesantes que hemos tratado esta temporada atrás. Por ejemplo:

1.- DESCUBIERTA ACTA FUNDACIONAL DEL SEVILLA FC DE 1890

2.- LA CONEXIÓN ENTRE 1890 Y 1905. 19 EVIDENCIAS.

3.- SÁNCHEZ-PIZJUÁN Vs. BENITO VILLAMARÍN

Podrás hablar conmigo en Twitter y no dejes de seguirme en la Red Social. Hasta la vista.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   8 comentarios :

  1. Pues hasta la vuelta y que lo descanse bien.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que este blog hablase más de #Benar

    Que descanses Romero

    @limonverderon

    ResponderEliminar
  3. Pues que disfrutes de las vacaciones D. Carlos, a la vuelta seguiremos aquí.

    ResponderEliminar
  4. Que tengan unas estupendas y merecidas vacaciones
    Los temas de La Palangana Mecánica son todos interesantes pero destaca los dedicados a la demostración de la fecha de constitución del SevillaF.C. por las dificultades que entrañan.

    ResponderEliminar
  5. Un descanso o cierto alejamiento momentáneo dan siempre una perspectiva mejor para ver o analizar todo lo que a uno le concierne

    La temporada venidera es evidente que será compleja. Sin dudas, por un lado, corren malos tiempos para la lírica pero, por otro y por la parte que directamente os concierne, el curso de los acontecimientos se presenta apasionante.

    Como varias veces os he comentado, sólo el tiempo pondrá en su sitio la impagable labor que tú y los guardianes estáis haciendo.

    Descansa y que disfrutes. Nos vemos en twitter

    ResponderEliminar
  6. Por aqui andaremos a la espera de que llegues de de ese descanso merecido,un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  7. Desde esta temporada, futbolme.com está realizando una Historia del Campeonato Nacional de Liga, desde su creación en la temporada 1928-1929.
    Para ello, estamos creando las fichas históricas de cada equipo participante. Queremos indicar que el histórico que estamos realizando NO CONSISTE EN COPIAR Y PEGAR DATOS YA PUBLICADOS, si no que estamos intentando hacer un trabajo en el que los datos se ciñan a la realidad de los clubes participantes y a las sucesivas fusiones o creaciones de los mismos, Y NO A LO QUE HISTÓRICAMENTE SE DA COMO OFICIAL, siendo en muchos casos estos datos oficiales claramente erróneos.
    Desde futbolme.com queremos dejar claro QUE ESTAMOS SEGUROS DE QUE VAMOS A COMETER ERRORES, porque el volumen de datos es tal y la información en algunos casos es tan confusa que INDUDABLEMENTE nos llevará a esos fallos, pero, igualmente, también queremos aclarar que lo que TAMPOCO VAMOS A HACER es publicar información CLARAMENTE ERRÓNEA por el simple hecho de que esta sea la comúnmente aceptada.
    Desde futbolme.com lo que si rogamos encarecidamente es EL MISMO RESPETO para nuestra publicación que para los trabajos publicados por otros medios de reconocido prestigio, como pueden ser “DINÁMICO” o “AREFE” que, de la misma forma han publicado, y publican, datos históricos que no coinciden con lo “habitual” y no por ello son sistemáticamente atacados por ello.
    Queremos dejar MUY CLARO, que desde esta web no tenemos ni filias ni fobias por ningún club, y que a nosotros nos resulta totalmente indiferente si un club es centenario, no lo es, o se fundó antes de ayer. Simplemente estamos procurando hacer unos históricos basándonos en lo que consideramos datos reales, y si estamos equivocados, lo lamentamos, pero es nuestro criterio y es el que vamos a utilizar.
    En cualquier caso, Y POR SUPUESTO, estaremos encantados de recibir información que nos permita rectificar errores, y con ello mejorar los datos de la web, pero dejando claro que esa información que recibamos, EN NINGÚN CASO tiene porqué ser tomada por nosotros como necesariamente correcta, y si consideramos que es errónea NO PRODUCIRÁ NINGUNA RECTIFICACIÓN POR NUESTRA PARTE.

    Los criterios generales que se van a utilizar son los siguientes:
    En principio, la fecha de fundación comúnmente aceptada se considera como válida. A partir de ahí, y basándonos en los Estatutos y Reglamentos de la RFEF (desde 1909), consideramos un NUEVO CLUB el que se produzca de la fusión de dos o más clubes. Dejando MERIDIANAMENTE CLARO, que reglamentariamente hablando NO EXISTE, NI HA EXISTIDO NUNCA, LA FIGURA JURÍDICA DE ABSORCIÓN EN DICHOS REGLAMENTOS. Absorción esta, a la que se agarran muchos clubes actuales para “alargar” su historia con la antigüedad del club más longevo de los fusionados.
    De la misma forma, históricamente, muchos clubes recogen la antigüedad del primero creado en su localidad, aún siendo claramente constatable que no son el mismo. En la medida de lo posible, y de los datos de que dispongamos, procuraremos diferenciar a unos de otros, ya que aunque reconocemos que “sentimentalmente” pueden ser continuidad, NO LO SON JURÍDICAMENTE, al ser clubes nuevos, y nuestros datos procurarán estar basados por lo JURÍDICO y no por lo SENTIMENTAL o aceptado como histórico.

    Agradeceríamos sean tomadas en cuenta estas consideraciones con el fin de evitar polémicas y discusiones estériles, que desde esta web se van a procurar eludir. Este es nuestro criterio y de la misma forma que nosotros respetamos el de otros, pedimos se respete el nuestro, recordando que lo que publique futbolme.com ni tiene, ni quiere ser considerado como “PALABRA DE LEY”, y que como cualquier otro medio que publique información si esta no se considera acertada o interesante, lo más fácil es no acceder a esta web, y no intentar por todos los medios convencernos de cambiar unos datos que nosotros consideremos correctos.


    Por si pudiera interesar.Bartolo

    ResponderEliminar
  8. Es un criterio de futbol.me sin más. Gracias.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM