rel='nofollow' target='_blank'/>

21 julio 2012

QUE YO NO TENGO LA CULPA

Este es un post que le va a interesar a muy poca gente, lo advierto de antemano, es un post que no merece ni el tiempo que se echa escribiéndolo. Casi tampoco es merecedor de ser un post de La Palangana Mecánica y va durar colgado menos que un caramelo a la puerta de un colegio, pero a uno le gusta darse ciertos gustos y responder a lo que se me achaca por determinados foros de verde.

Señor Maldonado, yo no soy antibético, yo soy probético, pero como los de usted, de los buenos béticos no, que los hay y de gran señorío. Espero que los béticos como usted no desaparezcan nunca, créame, no existe mayor placer para un sevillista que leer las cosas que dice y ver las cosas que le pasan.

Mire, piénselo bien, yo no tengo la culpa.

Yo no tengo la culpa de que se gaste una pasta en editar un libro que se jacte de hablar de TODOS los presidentes del Betis y al final le falten tres, (que sepamos), demostrándoselo.

Yo no tengo la culpa de que abra un museo, lo inaugure con toda la pompa del mundo, se lo cierren al día siguiente fulminantemente y salga escopeteado por los pasillos de su estadio.

Yo no tengo la culpa que el objeto estrella de ese museo oficial bético fuese una hoja modelo DIN A4 en la que se hablaba de la supuesta fecha fundacional sevillista según ustedes.

Yo no tengo la culpa que usted, en su fetichismo, salga a celebrar un ascenso de su equipo con un muñeco de cartón piedra y además lo exhiba con fotos en todos los foros habidos y por haber. Por aquí hacemos apuestas sobre cómo habría usted metido el muñeco en el ascensor y qué pensaría si alguien desconocido subió con usted.

Yo no tengo la culpa de que nos ponga una trampa con un documento sevillista de 1908 y al final sea usted víctima de su propia trampa haciendo el más espantoso de los ridículos junto con su amigo de correrías.

Yo no tengo la culpa que usted, o sus amigos, nos pidan datos poniéndonos a prueba, le ofrezcamos un tocho de documentación incontestable y su única respuesta a ese trabajo sea: “gor de Beñat”.

O que le peguemos un repaso de no te menees en datos históricos a un compañero historiador suyo y su respuesta sea:

Y NO PUEDEN CON ÉL
Y NO PUEDEN CON ÉL....... (su compañero pensaría que se estaba cachondeando de él).

¿Cómo voy a ser antibético? Yo lo que quiero es que haya muchos como usted. Usted es la flor y nata de mi probeticismo ideal junto a algunos de sus amigos, que le acompañan, y mentores. Usted es el prototipo de bético que da vida a La Palangana Mecánica ¿cómo voy a ser contrario al objeto del deseo de este blog y por el que suspira? Usted es un dios para este blog.

Lo que siento es que usted se tenga que marchar de allí. Le ruego que me comunique dónde escribirá a partir de ahora para no tener que buscarle. Sería un gran detalle por su parte que le agradeceríamos enormemente. Usted dice que es antisevillista pero la verdad es que no lo parece.

A la próxima que haga le pediré un autógrafo en una hoja modelo DIN A4 y lo enmarcaré con su paspartú de rigor, fotocopiado y para toda la vida en un lugar preferente de mi despacho, que me enviará, porque incluso parece que sabe donde vivo. Pero a la próxima fechoría, todavía no, hágame usted ese favor.

Y mire, yo prefiero reírme antes, porque mañana uno no sabe donde estará y eso que se lleva uno para siempre, y yo me he reído mucho. Un cordero no escribe lo que yo he escrito en este blog desde hace siete años, siempre he sido muy de lobo como puede comprobar.

A la paz de dios.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   8 comentarios :

  1. Vaya repaso...por cierto, yo tampoco tengo la culpa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. no se quien coño0 es el tal maldonado pero lo has dejao a la altura del "betun" anda que no te hacen falta a ti Cienes y Cienes de tipos como este pa poderte debatir algo saludos compañero

    ResponderEliminar
  3. Carlos deja alguno o la Palangana desaparecerá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tu como vas a tener la culpa si no dejas de decir verdades como templos de grande y siempre con fundamento,pero como sigas así se va a acabar el chollo del que disfrutamos tanto.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco tengo la culpa. Y además, lo único del mundo que no querría ser en estos momentos es "el tal maldonado" jojojojo, esto ha sido de extrema crueldad, palanganero. Las autoridades europeas de protección a las creaturitas te cerrarán esto. En Cataluña no te hubieran dejado hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Oues yo soy betico y antisevillista (sano, solo en el campo) y me gusta este pist. En el beticismo hay tontos como en el sevillismo. Y tambien mucha gente intelugente.
    Pero a lo que ibamos: el post me ha divertido mucho y si alguien se ifende por el, creo q es tonto.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre otro post soberbio, aún me estoy riendo, aplausos Don Carlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Saludos.

    Siguiendo la línea habitual del victimismo militante y galopante... la culpa siempre es del otro, del Sevilla o de algún sevillista.

    Ya casi asquea que se pueda ser tan... piiii (censurado que luego me ponen a parir por comentar).

    Ya no me divierte el señó Caracartón. Ya no. Estoy por tenerle lástima, pero me contengo.

    Cuídate.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM