rel='nofollow' target='_blank'/>

13 noviembre 2012

AGUA QUE NO HAS DE BEBER…

Me da pena tener que hacer un post de este tipo, pero se hace necesario.

En relación a la lamentable discusión por mi parte, originada ayer en Twitter y más tarde en NEO FM con Jesús Alvarado, comentar que todo está dicho a excepción de confirmar dos cosas:

- Mi apoyo sin fisuras a unos sevillistas como la copa de un pino del programa “La Red Blanca y Roja” de SFC Radio, como son Mayte Carrera, Santi Mora y José Ramón Penella, por las críticas recibidas por hacer su programa como les venga en gana. Compañeros de escudo, no se te olvide, compañeros colaboradores de SFC Radio y amigos.

- Mi firme manifestación de que los compañeros que conozco NO REMUNERADOS, tienen plena autonomía por parte del Club para hacer sus programas como crean conveniente, sin recibir instrucciones por parte de la dirección del Club, algo que por otro lado, si ocurriese, sería completamente normal ateniéndose a la línea editorial como cualquier otra organización.

- Procurar por mi parte no entrar en rifi-rafes de este tipo para no aumentar la locura que supone incendiar aún más e incrementar los problemas por el que el Club pueda pasar en estos momentos, u otros en caso de que existiesen. No colaboraré con actitudes crispantes, provocadoras y fuera de tono.

Mi credibilidad me la da mi trabajo en pos de la investigación de la Historia del fútbol sevillano, mi actitud con respecto a otros sevillistas y mi esfuerzo por profundizar en la idiosincrasia blanquiroja, creyendo que mantener una actitud de enfrentamiento –por parte de quien sea-  menoscaba al sevillismo y no beneficia absolutamente a nadie.

Gracias a todos/as y mis disculpas en la parte que me corresponda en este lamentable episodio.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   6 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena, Carlos!

    Sé que te ha entristecido la situación, a muchos nos entristece, pero así son las cosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, aún no sé muy bien que pasó ayer, pero gracias por dar la cara por nosotros. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por sus actos los conocereis dice un pasaje de la biblia creo,tú eres muy grande Carlos y siento que te pasen cosas desagradables porque no te lo mereces,pero así es la vida y así debemos de sobrellevarla,no sé que ha pasado ni creo que eso merezca ser removido,pero ya te digo hermano por sus actos los conocereis,un fuerte abrazo para ti y para nuestros hermanos de LRBYR.

    ResponderEliminar
  4. Ni caso Carlos, avanti..

    ResponderEliminar
  5. Es muy triste que ocurran estas cosas pero como dice alguien por ahí, hay que aceptarlas.
    La Historia YA está `poniendo a cada uno en el lugar que le corresponde. Y no es para vanagloriarse precisamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Carlos Romero es de esos sevillistas que no me ofrecen dudas. No puedo decir lo mismo de algunos que en estos días quedaron con el trasero al aire. Por suerte y por el bien del SFC, parece que las aguas vuelven a su cauce, aunque por desgracia tengamos que vivir con la contaminación de la que han sido objeto. Aquellos a quiénes admirábamos en varias direcciones, quedaron señalados de por vida. Mi mano ya no está en el fuego de ninguno de ellos. El sevillismo tiene aristas y muchos abanderaron la suya. Mis aristas son cuatro y conforman el Escudo de mi sentimiento. ¡Sólo SFC! Sin chantajes... ni rencores.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM