rel='nofollow' target='_blank'/>

10 noviembre 2012

EN HISTORIA VIVA CON PACO GALLEGO

Gallego es un hombre tímido con los medios de comunicación, no fue fácil convencerle de que acudiese a hacerle una entrevista y se lo debemos a José Luis Herrera, compañero del Área de Historia,  que supo hacerle ver que era interesante.

Una humildad y una timidez la de Gallego, que siendo el primer campeón de Europa con la selección en el Sevilla FC –esto poca gente lo sabe- doble campeón de UEFA, campeón de Liga y del Campeonato de España, es un hombre que no se lo tiene creído para nada y muestra una humanidad fuera de serie.

El pasado programa le hicimos la entrevista.

image

Es un hombre bonachón que rápidamente se sintió a gusto entre nosotros, del que es necesario recordar que salvó al Sevilla FC con una crisis económica galopante, con su venta al FC Barcelona. Un dinero que le vino como agua de mayo al club sevillista, siete millones de pesetas que en aquella época era una barbaridad.

image

Una hora de programa que se nos antoja muy corta cuando entrevistamos a estas glorias para el sevillismo y que tanto nos aportaron. Nos contaba Gallego su biografía y su periplo por aquella época, que compartió equipo en sus inicios con otras grandes glorias como por ejemplo Campanal y que dio detalles de otros personajes como Pepe Brand, o jugadores como Achucarro, Valero, Aguero, Diéguez, Bancalero, Biri Biri, Pablo Blanco, Lora, etc… o entrenadores como Diego Villalonga, Antonio Barrios, Otto Bumbel, o Ernest Happel entre otros.

image

Un entrevista entrañable, como otras tantas que nos hemos propuesto realizar esta temporada, en la que desde aquí le agradecemos su esfuerzo a Gallego por su timidez ante los micrófonos.

Si quieres saber más sobre este tema visita el blog del compañero Algarivo.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM