rel='nofollow' target='_blank'/>

21 diciembre 2012

CHUZOS DE PUNTA

image

Esta temporada nos caerán chuzos de punta, mejor estar prevenidos.

Muy preocupante la situación del Sevilla FC sin duda. Estamos sentados en una butaca de cine donde la película de terror se repite una y otra vez. Cuando quieres levantarte no puedes y vuelve a comenzar. Mismo guión, mismos actores, mismas escenas, en un bucle sin fin.

Una pesadilla de la que no despertamos esta temporada, jugadores expulsados, penaltis continuados, el equipo no da pie con bolo, a la que el contrario llega nos mete un gol, ... tremendo.

Mucha gente pide la cabeza de Michel, cuestión esta que se perfila como, si no la mejor solución para algunos, sí como para buscar el efecto reacción que se necesita ya con cierta urgencia. Esto ha funcionado siempre así en el fútbol, cuando el equipo no va bien, cambiar al entrenador se configura como la primera opción de reacción. Si debe ser así, mejor antes que después.

El chaparrón es menudo y lo que más jode de todo esto, además de que mi equipo no vaya como debe, son los oportunistas que aprovecharán que el Pisuerga pasa por Valladolid. Esos que si la pelotita hubiese entrado en más ocasiones no estarían tan pletóricos. Estos necesitan que el Sevilla FC esté así para imponer sus tesis. Eso es lo que me jode y lo peor es que son de los nuestros.

Por otro lado nos encontramos con el frente social, una crisis añadida sin duda, que debe resolverse cuanto antes si queremos salvar a un Sevilla FC en las horas más bajas que las nuevas generaciones blanquirojas recuerdan. Necesitamos que Biris y Consejo lleguen a un acuerdo cuanto antes y solucionen este desaguisado.

¡Ah! se me olvidaba. Ya sabe usted que si pidió que Jiménez se fuese, tiene la culpa de lo que le pasa ahora al equipo. Fustíguese, mortifíquese y haga penitencia. Ver para creer, aunque entienda usted la ironía.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   4 comentarios :

  1. hola a todos ahora , una vez mas, estamos aqui, los de siempre, TUS PRETORIANOS, ESOS , que nunca
    te dejaron solo, los que estan y no los veis.... TRANQUILO MI SEVILLA , ESTO TU Y YO, sabemos que no
    es nuevo... SALDREMOS COMO SIEMPRE lo hemos hecho. tranquilo hnos de sangre sevillistas, levantar la cabeza unir vuestro aliento, fuerza, manos, corazones... pronto esto sera un sueño... UN MAL SUEÑO..

    ResponderEliminar
  2. Carlos te doy toda la razón, había muchos sevillistas cuando Manolo Jiménez tenía al Sevilla el tercero y en Europa que de manera sorprendente decían que si Jiménez seguia no se sacaban el carnet, un ambiente producido en su gran mayoría por los medios de nuestra ciudad pero que de manera penosa le seguían muchos sevillistas diciendo que se ganaba pero que el equipo no enamoraba y lo que me gustaría que reconocieran que estaban en un error, desde entonces vamos de mal a peor.
    Después tenemos a los Biris que también fueron a la Ciudad Deportiva el día del Betis B y fueron a protestar cuando allí no existían vallas y esto o se ponen de acuerdo el Consejo y los Biris o esto acabara muy mal.
    Por favor arreglar esto como sea.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mas que nunca Sevilla fútbol club,un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  4. Ajmiguel no ha pillado la ironía y sin embargo tiene razón. El haber quemado ya cuatro entrenadores desde entonces solo ha servido para valorar con justicia el trabajo de Jiménez y el de la dirección deportiva: Jiménez sale muy bien parado y la dirección deportiva muy mal.
    Cuando hablo de dirección deportiva no hablo de cargos, ni de Monchi ni de nadie, por la única razón de que no sé cómo ,quiénes ni mediante qué restricciones se hacen los fichajes o las ventas.
    Lo que sí es cierto es que un entonces poderoso Sevilla ya tenía a Chevantón, Mosquera, Duscher o De Mul; y ahora tenemos a nuestro Spahic, Del Moral, Coke o Babá.
    Vuelvo a repetir lo dicho, si el no reconocer lo que se ha hecho mal es por orgullo, bueno, la gente se cabreará (como con Orta en el último a Balón Parado), pero saldremos de esta. Si no reconocen sus errores por puro desconocimiento, al desastre vamos.
    Dos consejos al consejo:
    1) Yo no me pondría a reformar la casa justo cuando empiezo a tener problemas para pagar la hipoteca. Concentresen en la hipoteca, no se metan en más líos, que ya vendrán tiempos mejores para arreglar la casa.
    2) Están subestimando enormemente a la gente. Si siguen insistiendo en mentir, por lo menos mientan mejor.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM