rel='nofollow' target='_blank'/>

01 diciembre 2012

CON ANTONIO VALERO

La pasada semana se entregó por parte del Sevilla FC el 'V Dorsal de Leyenda'. Este es un homenaje, o como dice el presidente sevillista, el mayor galardón que puede entregar el Sevilla FC a aquellos jugadores que hicieron grande al Sevilla FC.

Resulta curioso cómo iniciativas como esta, únicas en el fútbol español como así lo han reconocido Ángel M. Villar o Luis Aragonés entre otras importantes personalidades, no son tenidas en cuenta por aquellos que conservan una visión catastrófica de un Club que hace cosas muy interesantes e innovadoras.

Estos son signos de grandeza, solo corresponde a un grande andaluz como el Sevilla FC,  y me consta que los aficionados de otros clubes observan con cierta envidia estas fórmulas, a los que no tardaremos en ver haciendo lo mismo.

El último fue entregado a Antonio Valero, grandísimo jugador de los años 60, lateral izquierdo, que tuvo que defender a un gran Sevilla FC por aquellos años y que fue titular indiscutible durante muchísimo tiempo.

El ´Dorsal de leyenda' se hace a propuesta del Área de Historia del Sevilla FC, que crea un listado de 2 o 3 jugadores merecedores de dicho galardón y en esta ocasión fue refrendado por los socios de más de 50 años, que fueron convocados para tal menester exclusivamente y emitieron su juicio.

La pasada semana tuvimos el honor de tener a Antonio Valero en el programa de SFC Radio, Historia Viva, programa en el que nos dejó interesantes perlas y anécdotas para disfrute del sevillismo.

image

JOSÉ LUIS HERRERA  Y ANTONIO VALERO EN HISTORIA VIVA.

image

EN UN MOMENTO DEL PROGRAMA.

image

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM