25 enero 2013

1890. ENTREGADAS LAS CONCLUSIONES

Importante reunión la celebrada hoy en la Sala de juntas del Consejo de Administración del Sevilla FC, entre el Área de Historia y el presidente sevillista José María del Nido.

image

La fecha, 25 de enero, era simbólica pues se conmemoraba el 123 aniversario de la fundación del Sevilla FC y era el momento ideal para entregar al presidente sevillista las conclusiones de ocho años de trabajo de investigación sobre el origen del Club. 400 Páginas de conclusiones que demuestran este hecho, que ha sido reconocido ya por la propia FIFA, avalado por la British Library y publicado en los más importantes medios a nivel nacional e incluso internacional.

image

Muchos datos aún no han sido publicados y estos han sido aún más determinantes. Al presidente se le entregó igualmente un ejemplar de la hoja de The Dundee Courier, el periódico escocés donde fue publicada la crónica de la fundación sevillista, que fue enviada por un corresponsal de Sevilla, presumiblemente un socio fundador sevillista donde se describe con todo lujo de detalles cómo ocurrió.

image

A partir de este momento, será el Consejo de Administración del Sevilla FC el que deberá discernir con todos los datos sobre la mesa, cuáles son los designios del Club en cuanto a sus orígenes. Nuestro trabajo ha concluido, aunque siempre estaremos abiertos a los nuevos datos que vayan apareciendo, y estamos muy satisfechos con los resultados.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.



6 Opiniones:

ajmiguel dijo...

Yo no tengo mas remedio que agradecer el esfuerzo realizado por el extraordinario equipo de historia
del SEVILLA F.C. para llegar hasta el final de esta
gran noticia y ahora a la directiva de nuestro club
se lo han puesto a güevo para aceptarla porque ya no hay mas.
Yo por añadidura me gustaría que en nuestro escudo figurase en el cuartel derecho rodeando de manera circular a las siglas SFC la leyenda Sevilla Football Club 25-1 1890.

EL PAPI MAGASE dijo...

Perdonarme hermanos por la expresión que os voy a soltar,pero solo puedo acordarme de esa castiza que soltaba nuestro Joaquín Caparrós Camino ¡DE MAMAZO!

Miguel Angel dijo...

Por fin llegó el día y no podía ser otro.Mi mas efusivo reconocimiento a todos los componentes del Área de Historia por su obstinación en sacar a la luz la verdadera historia de nuestro querido club.Falta la guinda que ya no depende de vosotros.Ojalá la entidad nos de pronto esa alegría.
Un saludo para todos.

Antonio dijo...

Espectacular trabajo de verdad. Desde la distancia, mi más cordial felicitación y agradecimiento por vuestro trabajo. Me siento orgulloso de ser sevillista!

ramiel dijo...

Maravilloso. Vuestro trabajo es sencillamente impresionante,habeis dejado constancia de que sois un grupo enorme, muy grande, y por parte del club se os debería de agasajar de algúna manera. Por otro lado una vez demostrado el origen del sevilla, depende ya del consejo de administración de nuestro querido equipo actuar, por supuesto cuando lo crean más conveniente, y "actualizar" nuestra iconografía, etc. Despues de semejante esfuerzo realizado por vosotros, reconociemto por parte de fifa y demás instituciones, no modificar ya todo lo referente a la imagen del club en este sentido. Esperare noticias...

Miguel A. Valderas (alias Obivalderobi, alias Serafín Fuerte Calado) dijo...

Absolutamentge encomiable. Soís un ejemplo a seguir. Gracias por vuestra dedicación y empeño. Ojalá el Consejo actúe en la dirección que este trabajo se merece (¡Cuanta envidia han de sentir el resto de clubes de no poseer investigadores tan constantes y fieles como vosotros!)

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

BUSCA EN LPM

Cargando...

Mentiras del Fútbol Sevillano

Mentiras del Fútbol Sevillano
Pronto para E-Book

ASRED

ASRED
Asociación de Sevillistas en la Red

ESCRÍBEME

¿Tienes una foto o un documento antiguo referente al Sevilla FC o al Real Betis?

Envíalo a lapalanganamecanica@gmail.com

SUSCRÍBETE A LPM

Seguidores

SÍGUEME POR E-MAIL