rel='nofollow' target='_blank'/>

30 abril 2013

CONFERENCIA SOBRE 1890

Precisamente en el Círculo Mercantil, lugar tan de moda para el sevillismo militante, por obra de la exposición que estos días está montada por allí, se celebró en su salón de actos una conferencia sobre el nacimiento del Sevilla FC en 1890.

Organizado el acto por el "Curso de Temas Sevillanos" del Ateneo de Sevilla, el ponente fue Juan Luis Franco, experto en estos temas, que encandiló al numeroso público asistente y que se mostró muy atento con la exposición de los distintos temas.

image

Fue presentado Juan Luis Franco por el director del curso don Antonio Bustos, periodista padre de periodistas y caballero bético al que tuvimos el honor y el gusto de oír en sus reflexiones sobre el fútbol sevillano.

La constitución sevillista reflejada en The Dundee Courier, la continuidad sevillista hasta nuestros días, el registro de la Sociedad en 1905, Isaías White, Edward Faquharson Johnston, MaColl, el payaso Yuggles, y algunas otras anécdotas amenizaron una deliciosa conferencia.

image

Tras el aplauso de rigor, más que merecido por el sr. Franco, los asistentes acudieron a contemplar la exposición en la planta baja.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

Buscar en este blog

Cargando...
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM