rel='nofollow' target='_blank'/>

03 abril 2013

MARIANO PULIDO, DESCANSE EN PAZ.

En  la madrugada de  hoy martes, ha fallecido Mariano Pulido, jugador canterano que debutó en el primer equipo a la edad de 17 años, la edad en la  que lo hacen los grandes jugadores. Internacional juvenil y Olímpico en Montreal 76.

image

Santos Bedoya lo hizo debutar con el primer equipo. Jugador de exquisita técnica al que le gustaba sacar el balón controlado, procurando no dar ni un patadón jugaba de líbero, tal como se hacía en aquellos años, donde jugaba un central marcador y otro por detrás libre de marca.

En los años que jugó en el primer equipo eran casi todos canteranos, solo se podía contar con tres extranjeros que eran Biri Biri, Espárrago y Acosta.

Jugó 70 partidos con el primer equipo y con 22 años, se marchó y jugó en el Elche, Castellón, Linares, Ceuta y Ecija.

Desde 1998 ejercía de técnico de los escalafones inferiores del Sevilla Futbol Club. Tuvo a sus órdenes jugadores de la talla de Lauren, Velasco,  José Mari, Campano, Antoñito, Cala, Luis Alberto, José Carlos y Luna entre otros.

image

Descanse en paz este gran futbolista y mejor persona.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   1 comentario :

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

Buscar en este blog

Cargando...
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM