rel='nofollow' target='_blank'/>

24 abril 2013

NO TIENEN REMEDIO

by INTERDISCIPLINARY TEAM

Definitivamente no tienen remedio. Este blog ha recibido este mensaje en el apartado de comentarios:

image

Escriben lo que creen es una respuesta coherente y con cierto sentido, esta vez sin parches ni recortes, ahí han mejorado, y cuando terminan nos avisan en plan comentario chabacano en LPM para que les leamos . Esto es realmente bochornoso.

Cada vez que lo hacen se superan más y más. Nos achacan que les enseñáramos que los distintos estadios sevillistas hasta llegar al Ramón Sánchez Pizjuán se llamasen todos igual, es decir, ‘Campo de Sport del Sevilla FC’, lo que ocurre es que como fueron varios, eran conocidos por sus distintas ubicaciones.

Y al trío La-La-La de investigadores béticos, no se les ocurre otra cosa que demostrar que el autor de este blog no conocía al Estadio sito en la Avenida de la Reina Victoria como ‘Campo de Sport del Sevilla FC’, poniendo partes de artículos escritos en anteriores fechas de este mismo blog para darnos una especie de Zás en toda la boca o algo así.

image

 

El problema es que no saben leer:

 

image 

Esto es verdaderamente ridículo, cada vez que escriben meten la gamba echándose tierra encima y no se cansan. Ahí podemos leer que en enero de 2011 el autor de este blog hacía referencia a cómo se llamaba el estadio sevillista de la Avenida de la Reina Victoria, hoy Paseo de La Palmera, ¡¡¡y lo utilizan como ejemplo de todo lo contrario!!!

Tierra tráganos.

Por favor, un poquito de nivel al menos, señores. Estudiad un poco, leed, repasad lo que ponéis, preparaos para no hacer el ridi una vez tras otra sin parar.

Y todo esto viene porque dicen que le han contado, que un amigo de un primo le ha chivado que tiene un tío que ha visto un artículo del diario La Unión, que decía que Blasco Garzón ordenó la detención de un jugador bético que fue muy bueno, que nunca mató una mosca y que ahora lo quieren elevar a los altares,  pero el artículo no aparece por ningún lado.

Cuando les requerimos que enseñen el citado artículo para comprobarlo nos dicen esto:

image

Lo tendremos, dicen que lo tendremos, todo lo basan en ese supuesto artículo, pero no lo ponen. Ya saben, tienen el escáner roto, la fotocopiadora no funciona, o que hay una alineación de planetas poco propicia.

Si a lo mejor tenéis razón y todo, pero hasta que no pongáis el artículo es como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tío ni tiene ná.

Pues nada, esperaremos pacientemente hasta lo que ellos quieran para poder comprobar aquello de lo que acusan al presidente sevillista. No obstante, querido trío La-La-La, no estaría de más que hiciesen una pequeña semblanza de aquel que sí podía ordenar detenciones en aquella época, ¿verdad?, el presidente coetáneo de Blasco en el Betis como fue Alarcón de la Lastra. Seguro que sus congéneres aprenden mucho de su club y de sus personajes.

El no escribirla sí que es salir por los Cerros de Úbeda, queridos amigos.

Por otro lado, vale, que sí, que os damos la razón. Le arrendamos los terrenos del campo de la avenida de la Reina Victoria a la marquesa de Esquivel y ya nos convertimos en duques y condes por defecto. Para vosotros la perra chica.

Y ya, por fin, no contentos con todo el repaso y para el remate de los tomates, nos amenazan con más:

image

Se ponen cachondos, se cogen de la mano, miran al cielo y nos cantan una canción los jodíos.

Señores del trío La-La-La, hagan el favor de subir el nivel una mijita, ¡hombres!, porque  es insoportable la vergüenza ajena, incluso nos duele leer lo que escriben. Hablemos de cosas serias, lo pasamos bien investigado estas cosas, pero es que nos la ponéis botando cada vez que hacéis el intento de escribir algo coherente, al fin y al cabo todo el mundo sabe que el sevillismo siempre fue de los fascistas, y lo que sorprendería es que realmente lo hubiesen sido ustedes, como pobres parias desheredados, obreros y republicanos.

Ya saben que la historia siempre la contaron los bandos vencedores de las guerras y siempre, en esta ciudad, curiosamente, se contó desde lado bético.

No contestaremos más como no hagáis algo un poco más serio, y miren que nos gusta, pero hay que currárselo un poco más, chicos.

Hala.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   3 comentarios :

  1. Enhorabuena por el artículo me parece divertidisimas las réplicas a los pseudos-historiadores.
    En relación al nombre del estadio, hoy en día hay quienes llaman al Ramón Sánchez-Pizjuán estadio de Nervión y no pasa absolutamente nada.
    Respecto a nuestra directa e indiscutible relación con la nobleza se puede afirmar sin que pueda haber argumentación alguna que el Sevilla F.C es el emperador del fútbol en el sur de la península, cabe tener mayor título nobiliario.
    Un saludo.
    MARINA.


    ResponderEliminar
  2. Pero estos historiadores béticos tratan alguna vez un tema consistente: la fundación de su club, la biografía de algun presidente fascista, la historia del Betis Football Club, su coronación..
    ¿Teneis un artículo interesante para vuestra gente y de paso para los amantes de la historia del futbol? Si no es el caso, visitad la exposición del Mercantil y cultirizarse un poco

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM