rel='nofollow' target='_blank'/>

07 mayo 2013

MENCIÓN ESPECIAL EN LA NERVIONLINE

POR GUARDIANES DE LA MEMORIA.

No pudimos asistir todos, ya nos hubiese gustado, debido a que fuimos premiados como Área de Historia del Sevilla FC  con una mención especial, en el ‘XII Memorial José Jiménez’ de la Peña Sevillista Internauta, NerviOnline. Esta peña es la decana de las peñas internautas de España y sus componentes abanderan un sevillismo inmenso.

image

Aunque ya expresamos a su presidente, José Ramón Penella,  nuestro pudor para recibir estas cosas ya que nuestra tarea es solo reflejo de nuestro sevillismo,  lo cierto es que nos vimos reconocidos en nuestro trabajo, algo que agradecemos enormemente y que nos anima a continuar investigando y profundizando en la historia del grande de Andalucía y divulgarla al sevillismo.

Fue una tarde muy agradable previa al partido, que ganamos para redondear el día, y en la que nos sentimos en familia.

image

Luego llegaría el momento de la entrega de un precioso trofeo de manos de José Ramón Penella y que recibió Antonio Ramírez.

image

Lógicamente D. Antonio fue el encargado de las palabras de rigor, breves pero muy sinceras, con su verborrea habitual y timbre de voz perfecto al que nos tiene acostumbrados.

image

Encantados con esta peña amiga que tantos años lleva mostrando su sevillismo sin fronteras a través de la Red y nuestro profundo agradecimiento y admiración hacia ellos.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario en la entrada

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

Buscar en este blog

Cargando...
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM