rel='nofollow' target='_blank'/>

15 junio 2013

DE MARCAS DEPORTIVAS

No deja de ser curiosa la polémica que crea en los clubes deportivos, en particular en el fútbol, la inserción de nuevos modelos y la innovación en cuestiones de marketing, de equipación deportiva, camisetas y demás artículos.

Mejor no hablar de escudos y cosas parecidas.

Aterrizando en el Sevilla FC observamos cómo una nueva marca, Warrior,  más acostumbrados quizás a vestir equipos del “rugbi” americano, que pretende implantarse en el terreno futbolístico, aterriza en Sevilla con propuestas atrevidas,  no exentas de polémica, pero que suponen una importante inyección monetaria al club sin la cual parte de su presupuesto no sería factible.

Muchas opiniones pasan por que quizás no sea el momento de innovar, que quizás una cierta austeridad en estas cosas de vestir al equipo deben imponerse, el pensamiento negativo que la crisis económica que subyace junto a la no muy buena campaña sevillista está presente.

Aunque opiniones, como comprenderán hay para todos los gustos.

Curiosamente llega a nuestras manos un estudio sobre las preferencias de marcas entre el público español, que queremos compartir con vosotros por su curiosidad, aunque a nadie sorprenderá viendo las marcas que usan los grandes ricos. Estos lo mueven todo.

image

No sabemos qué lugar ocupará Warrior dentro de un par de años, su apuesta está siendo fuerte, y diríamos que provocadora a tenor por lo visto.

Pero Adidas es la marca reina sin duda alguna en este país, son muchos equipos los que aspiran a vestir la marca, no en vano ostentan los estándares de calidad y diseño con pequeñas variaciones de una temporada a otra. Por lo tanto no es casualidad igualmente que ocupen el primer puesto de todos los rankings.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM