rel='nofollow' target='_blank'/>

09 junio 2013

HISTORIA VIVA, LÍDER DE AUDIENCIA.

POR GUARDIANES DE LA MEMORIA.

HISTORIA VIVA, el programa de SFC Radio ha vuelto a hacerlo.

El programa que hacen habitualmente Carlos Romero, Antonio Ramírez y José Luis Herrera, apoyado en los datos y compañeros del Área de Historia del Sevilla FC, ha cosechado los datos más halagüeños de la audiencia de SFC Radio, convirtiéndose junto a Estilo Sevilla en los líderes en valoración de la misma.

[image%255B18%255D.png]

HISTORIA VIVA, LOS INTEGRANTES DEL PROGRAMA ENTREVISTANDO A PACO GALLEGO.

Quizás el éxito radique no solo en las cifras de audiencia con 400.000 seguidores en sus cifras globales como emisora, sino el que sea precisamente un programa de Historia del Sevilla FC el que se posicione en ese lugar como uno de los programas más valorados, lo cual quiere decir que se consigue que la Historia del más grande del Sur de España cale entre el sevillismo (y en otros).

Con un estilo dinámico y entretenido, así como entrañable en momentos, con la magnífica voz de Antonio Ramírez con sus lecturas sobre los años 10 y 20; los datos de los años 60 y 70 de José Luis Herrera y la conducción de Carlos Romero, el programa ha conseguido la vitola correspondiente.

Como siempre, en estos momentos tan importantes, el equipo recuerda a Agustín Rodríguez, nuestro maestro y persona que puso en marcha el programa allá por 2005 y que tanto nos enseñó a través de las ondas que tiñen de blanquirrojo esta ciudad.

Comenzó el programa su andadura dedicado casi exclusivamente a entrevistar a antiguos jugadores sevillistas, con la maestría que Agustín solía imprimir en sus programas, dándole un cambió de timón en cuanto a sus estructura a comienzos de la temporada 2007-2008 en la que comenzó a dibujarse la fórmula de análisis y profundización en miles de hechos históricos, con especial hincapié en los más antiguos, con la entrada de Carlos Romero en el equipo del programa.

Con el desgraciado fallecimiento de Agustín a principios de 2011, el equipo de investigadores se hizo cargo del espacio radiofónico y decidió que continuaría con la misma estructura que el maestro historiador del Sevilla FC diseñó.

Decenas de invitados de gran importancia de la Historia del fútbol nacional, nuestros últimos Dorsales de Leyenda o Banquillo de Oro, jugadores que nos dieron la gloria, así como otros compañeros que nos han ilustrado con sus investigaciones y su buen hacer, junto a grandísimos técnicos,  ha sido la fórmula correcta de un programa con un gran trabajo detrás.

Gracias a todos.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

IM

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   1 comentario :

  1. Enhorabuena Carlos, Antonio y José Luis.
    Programa de culto en la tarde del jueves.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

Buscar en este blog

Cargando...
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM