rel='nofollow' target='_blank'/>

04 julio 2013

ENHORABUENA POR LOS NUEVOS HALLAZGOS

Se ve que cuando un grupo se organiza y trabajan juntos, los resultados llegan.

Hoy es un día para congratularnos con los hallazgos de nuestros compañeros béticos, no todo van a ser palos.

Han descubierto un nuevo escudo (o sello) del Sevilla Balompié. Se trata de un cuadrado (que no rombo, ya que este tiene dos ángulos mayores que los otros dos) que lleva inscritas tres franjas verdes, antecedente visual del que luego creara Enrique Añino, en el que se lee con una nitidez perfecta: “SEVILLA BALOMPIÉ”, con un tipo de palo seco.

Aparece en una carta enviada al Ayuntamiento en mayo de 1914.

image

Con lo que se quejan de que no ponemos los documentos completos y van ellos y los cortan, pero pelillos a la mar, todo sea por celebrar los nuevos descubrimientos. No quedan ahí los hallazgos que se producen con esta carta que, por curiosidad, nos gustaría saber de dónde ha salido, sino que a la vez que un nuevo escudo, también ha aparecido una nueva firma de H. R. Jones, presidente balompedista.

La que conocíamos aparece en los Estatutos de la fusión de las dos sociedades preexistentes y que se transforman en el Real Betis Balompié. Según nos decían Zancarrón y su maestro Carmona, nuestros Estatutos de 1914 eran falsos, ya que no venían firmados por el presidente, como los suyos.



image



La firma que aparece en la carta es esta:

image


Se ve que la nueva responsabilidad lo llevó a cambiar de firma de sopetón, ya que los documentos oficiales siempre se firman igual, caso distinto es el garabato para los autógrafos.  

La nueva responsabilidad Real cambió totalmente la personalidad de Jones, como se puede ver en los trazos de su firma, no somos grafólogos, pero el estudio de la personalidad que de ahí saliera pudiera ser muy interesante.

Estas son las dos firmas que, desde páginas béticas, nos han ofrecido del popular Papá Jones.

image
¡Enhorabuena! Eso sí que es que es matar dos pájaros de un tiro. Algunos pudiera ser que se hundan pero alguna vez flotaron, otros no dejaron de hacer aguas nunca.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   10 comentarios :

  1. Que no, que no es así.

    HR Jones era inglés pero no era tonto, echó el garabato con la mano izquierda por si acaso tenía que pagar las ronchas de los muertos de hambre estos, que estaban más tiesos que una mojama.

    ResponderEliminar
  2. Ya por aquella época comenzaron a tener esmayaera de títulos ¿no?

    Que digo yo que sacan un documento capado y la prensa se lo traga. Madre mía, qué nivelito.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que al menos una no es de Jones pero si ellos lo dicen.

    ResponderEliminar
  4. ¿Han encontrado ya el acta de disolución del Sevilla FC nacido en 1890?

    Avisadme si eso.

    ResponderEliminar
  5. Perdonen el chiste fácil, pero....¡¡¡esto es hacer las cosas con dos co JONES!!!! Me lo expliquen.

    ResponderEliminar
  6. Es obvio que una de las dos firmas no es buena y que antes o ahora han manipulado.
    Os divertis de lo lindo.

    ResponderEliminar
  7. Yo solo digo que aquí ya no cabe ni un tonto más, así que se busquen otro lado para hacer el ridículo,que la tierra es muy grande y hay sitios sin habitar.De verdad que siento vergüenza ajena.
    MARINA.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJA

    Total, que uno de los dos documentos es falso!!!!

    Mare mía las creaturitas.

    Fernando.

    ResponderEliminar
  9. Sobre estos señores béticos del grupo de estudios históricos, no entiendo ni entenderé nunca por qué no rectifican cuando se equivocan. En este blog he leido en varias ocasiones rectificaciones y, además, hechas con gran celeridad, cuando se ha producido algún error. No han sido muchas, pero porque han sido muy pocos los errores. Pero ¿por qué Medina no ha rectificado públicamente y pedido perdón por su invento del porqué de los colores verdiblancos, cuando aquí se publicaron las declaraciones de un fundador bético que llamaba "fantasías", creo recordar, a ese tipo de interpretaciones absurdas? ¿Por qué del Castillo no ha sido capaz de rectificar públicamente y reconocer nada de la verdad sobre el caso Antúnez, es qué no había ni tan siquiera una coma de cierto en lo publicado en el libro de este asunto? No se puede acusar de recortar y manipular papeles y haber hecho eso mismo en el post INMEDIATAMENTE anterior, menos con los antecedentes de Zancarrón y Miró, o su ocultación de fechas en recortes que no le interesan. ¿Qué pasa ahora con las firmas de los estatutos RBB 1915? ¿Habrá rectificación? Veremos si hay dignidad o son simples ultras disfrazados de eruditos.
    ARANALDE

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver, las firmas son exactas lo que ocurre es que nosotros queremos hundirlos dede nuestra posicion social de privilegio, es evidente que llevamos toda la vida intentando que todo les salga mal, y ellos desde su posicion de poresitos nos demuestran una y otra vez lo ruines que somos intentando hacer ver que la firmas (amen de otros pruebas) no son creibles.

    Los sevillistas "estamos exigiendo pruebas que los estamos jartando".

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM