rel='nofollow' target='_blank'/>

09 julio 2013

PERSEGUIDOS POR SUS FANTASMAS

Acaban de nacer y… “Houston, tenemos un problema”.

Con el cabreo que pillaron cuando leyeron esto, van y lo reproducen. La madre que los parió, más trápalas y se rompen.

Vamos a ver, chicos estudiosos, ya sabemos que Carlos Romero es un malo maloso; que se os aparece en pesadillas (o en sueños húmedos, nunca se sabe), que dice cosas que no os gustan y os duelen, o que tiene cuernos y rabo para vosotros, que no podéis dejar de pensar en él, pero ¿de verdad vais a basar todos los artículos uno detrás de otro en los traumas que Carlos Romero os ha provocado e infligido durante estos años de forma despiadada? ¿Vais a repetir siempre lo mismo, doleros y compadeceros? ¿Os ha recomendado el psicólogo dedicar todo un blog  a Carlos Romero para liberar esa tensión y esos complejos que os comen por dentro?

Es que no dejáis de hablar de él y se supone que queréis hablar de Historia.

¿No vais a contarle al beticismo, al menos,  esas cosas veredes sobre la histeriografía verdiblanca popular que tanto os reclaman? Aunque sean las mentiras de tasca que habéis alimentado desde siempre para divertimento de los lectores de este blog.

¿Ni siquiera eso?

Se os han hecho tres preguntas sobre vuestro club muy claras y concisas. Y se os han hecho de la misma forma que nos las hacéis a nosotros, con la diferencia que nosotros tenemos la vergüenza torera de responder y estos no lo harán nunca.

Os habéis constituido como grupo de investigación de la historia bética. Se os supone unos chicos que sabéis de estas cosas (aunque es mucho suponer les concederemos esa mentirijilla).

¿No le vais a contar a los vuestros estas cuestiones de verdad y no vais a sacarles de la duda? Muchos os miran ahora que sois un grupete de investigación, no les decepcionéis.

Os las repetimos:

image

Han mantenido siempre que sus estatutos estaban autentificados por las autoridades:

image

Y sobre el “España Balompié” aparecido en 1908 y el “Sevilla Balompié” aparecido en 1909:

image

Para ellos estas preguntas directas sobre historia del fútbol sevillanos es “palabrería” y no sabemos qué cosas más, pero no las responden aún siendo palabrería. Venga, hombres, poneos el gorrito de pensar, si son muy fáciles.

image

Solo tienen que hablar de los orígenes de su club, ¿o es que ni tan siquiera son capaces de certificar con documentos el momento inicial de su propio equipo? Y si no es así, ¿no tendréis el valor de reconocer que no existe nada de 1907 que haga pensar que nacisteis ese año? ¿No haréis como Cornelio?

Mucho nos tememos que cuando nos respondan a este post volverán a comentarnos, diluyendo una respuesta que podría haber sido comprensible,  que hay que ver lo malísimo que es Carlos Romero, que no deja de machacarlos, y que hay que ver lo malvado que es y bla, bla, bla con tal de no responder.

Si ya nos los dijeron hace un par de meses, Carlos Romero les pone:

image

Y pensar que Carlos Romero se metió a debatir con este personal picasiano… ¿en qué coño estaría pensando?

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   8 comentarios :

  1. Joder, les estáis exigiendo que les estáis cansando. Tres preguntas son mucha tela.

    ResponderEliminar
  2. si no saben ni donde tienen la corona,,,,,,no los volvais locos,,,,,

    ResponderEliminar
  3. estas gentes hablan y escriben solo mentiras de los sevillista en todos los sitios que suelen ir ¿VAMOS A QUITARLES LA MASCARA YA?

    ResponderEliminar
  4. Miren, decirle las cuatro verdades a estas creaturas debe de ser la biblia en pasta, después de años y años de historietas de tascas y éxtasis sentimentaloide. Lo único que han hecho bien es la propaganda paranormal. Nada más y nada menos, casi veinte años del periodo donanuelino sería para que callaran cien, jamás en la historia del fútbol se ha visto un caso de un inquina mayor hacia un club con el objetivo de hacer mucho daño. Del casi unánime loquedigadonmanué, han pasado al innombrable, entonces lo jaleaban. Pero va a ser que no, que no lo echaron ustedes a su donmanué, ni mucho panfleto libertador ni nada. A este lo hechan las copas que no han parado de llegar a Nervión, y las que quedan. Amargados se tiraban ustedes de los pelos. Esa es la verdad del caso donmanué, plagado de insultos, desprecios, ridículos. Para el joven que no lo vivió estarán bien repletas las hemerotecas, que echan chispas, para verguenza venidera de muchos.

    ResponderEliminar
  5. Esto es muy cansino. Carlos déjalos ya poresitos.
    Rodrigo de Triana nº 6

    ResponderEliminar
  6. ¿Han descubierto ya el acta de disolución del Sevilla FC constituido el 25 de enero de 1890?

    Me avisáis si eso.

    http://algarivo.blogspot.com.es/2013/07/contumaces.html

    ResponderEliminar
  7. esto beticista lo que tienen pesadilla toda las noches viendo a nuestro JAVI NAVARRO LEVANTANDO LAS COPAS. ¡VIVA MI SEVILLA.F.C.

    ResponderEliminar
  8. Estos han dicho para sí mismos:

    "Ahora la leña no se la lleva cada uno individualmente y así, en grupo, duele menos"

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

Buscar en este blog

Cargando...
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM