rel='nofollow' target='_blank'/>

06 julio 2013

¿POR QUÉ ENGAÑAN AL BETICISMO?

POR GUARDIANES DE LA MEMORIA.

Algunos nos recriminan que les peguemos tan fuerte en la cabeza, que al ser un grupo de estudios, cuando se presenten a los exámenes no se van a acordar. Es lo que les está pasando.

Gracias por la respuesta, es lo  que necesitábamos saber.

¿Cómo no íbamos a saber que eran firmas de 1923 si ya lo publicamos en nuestro propio blog en su momento, almas de cántaro?

¿Cómo no íbamos a saber que esa firma no era la de H.R. Jones si ya la vimos por duplicado en otro lugar como rúbrica?

image

Ni os habíais dado cuenta y eso que los estatutos son de vuestro club. Los listos sois vosotros.

Listos.

¿Cómo no lo íbamos a saber si además lo publicasteis vosotros mismos y probablemente sea el mismo que el que ha escrito el último post en el tabloide?

Lo que queríamos saber es la versión que teníais de los Estatutos que juráis y perjuráis que son de 1914, incluso cuando las pruebas del descubrimiento del sello de 1923 apuntaban a que no era así.

No sabíais que las firmas que ahí aparecían eran de Bajuelo y Rentería y no lo sabíais porque así lo manifestasteis:

image

Enciclopedia de Betisweb

Pero todo el mundo sabe que para que unos estatutos sean reales y no falsos, estos deben estar cumplimentados por el Gobierno Civil.

Si ya lo decía Carmona muy claramente:

image

Pero lo cierto y verdad es que no hay sellos del Gobierno Civil, aunque dice que lo hay, y los únicos sellos que aparecen son los de la Federación y el nuevo sello de 1923. Podríamos pensar entonces que al no aparecer sello del Gobierno Civil fuese la FRS quien compulsara de alguna forma los estatutos. Mal pensado porque eso no sirve, pero es precisamente lo que dicen los historiadores béticos, que “están cumplimentados”.

Y ante esto nos surge la duda ¿cómo es posible que aparezcan los sellos de la ‘Federación Regional Sur de Clubs de Foot Ball’ en 1914 si esta no se funda hasta 1915?

Es más ¿cómo es posible que esta se llame ‘Federación Regional Sur de Clubs de Foot Ball’  cuando en 1915 se llamaba ‘Federación Novena de Football Clubs’?

¿Sabíais que la copia de esos estatutos data de 1923 cuanto mínimo, que estaban sin firmar al igual que los del Sevilla FC y habéis hecho creer al beticismo que eran los auténticos de 1914 porque estaban “cumplimentados”?

¿Por qué no lo habéis contado al beticismo? ¿cuántas cosas más os tenéis calladas? Peor aún ¿por qué además les habéis mentido?

image

Texto aparecido en la web béticos y andaluces publicado en LPM en 2010 (el texto ha desaparecido de la web original).

El texto anterior pertenece a un componente del actual grupo de estudios verdes ¿No sabía a quién pertenecían las firmas inferiores de la página 15 y nos lo recrimina nosotros?

Es decir, con la que hemos tenido que soportar con nuestros estatutos ¿quieren decir ahora que los vuestros están en las mismas condiciones y lo decís ahora que hemos sacado lo de las firmas de Jones?

Esto es lo que mantiene el homenajeado y admirado por los componentes del tabloide, Manuel Carmona.

image

¿Dónde están autentificados vuestros estatutos? ¿en qué página¿ ¿en qué forma?

Estos son los investigadores béticos con los que tenemos que lidiar, los del rascacielos en ojo propio.

Mejor no hablemos de estatutos y registros por la parte de Huelva no sea que terminen diciendo que lo que perseguimos es un decanato.

Ahora bien.

¿Cuándo se produjo la fusión que dio lugar al  Real Betis Balompié? ¿en diciembre de 1914 o en agosto 1915? Si es lo primero, como vienen manteniendo TODOS históricamente, es porque dan validez a un acuerdo de voluntades adoptado en sus asambleas y no a la aprobación de los estatutos por parte del Gobernador (en agosto de 1915), ¿cierto?

Que se aclaren y nos digan qué piensan de este asunto ¿1914 o 1915?

Y mucho ojo con lo que dicen con respecto a esto, no sea que validen aquello que pretenden discutir.

Esperamos la respuesta pacientemente que darán pronto, seguramente por las ramas,  o quizás no den nunca.

Ya veremos.

En otra ocasión hablaremos de la fundación de clubes “por tachadura” que también existen.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   12 comentarios :

  1. Ja, ja, ja.
    Lo vuestro con esta gente es del Coyote y el Correcaminos.
    Os ponen una trampa, entráis debajo, les hacéis "Bip, bip" y la piedra les cae a ellos.

    ResponderEliminar
  2. Puf, misil bajo la linea de flotación.

    ResponderEliminar
  3. ¿Han encontrado ya el acta de disolución del Sevilla FC de 1890?

    Si eso me avisáis.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver lo trápala que ha sido siempre el cartero de Castilleja.

    ResponderEliminar
  5. Deben de seguir con las historietas de tercera, es lo que tienen, no hay más. Y..por supuesto, hablar del Grande de Andalucia. Manipulan, hacen desaparecer textos, qué mal huelen, qué ridículo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, qué cutres y catetos, si no saben ni lo que publican, borran, no contrastan, no leen, por favor, creaturas inquilino concursales. Por cierto, el sello es más feo que el teatro donmanuelino de la calle Jabugo,jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Entonces ¿el año que viene tampoco hay centerio?
    Lo que se va a reir NODO.

    ResponderEliminar
  8. Otra más y van...
    Y siguen empeñados en decir que nuestros estatutos son falsos. Que gente más bruta. El asunto del Ex-gobernador no acaban de asimilarlo ni de enterarse. ¿Por qué no se dan una vueltecita y se leen los estatutos del FC Barcelona, ejemplo calcado al nuestro, a ver si la luz del entendimiento los ilumina?
    En este blog nos lo han contado más de una vez. Parece que sólo leen lo que les interesa.
    Saludos a los Guardianes.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno Pepe!!! Es verdad, el sello es lo más feo que se despacha. ¿Esta gente no se da cuenta del ridículo que hacen? ¿Qué pensaban?

    ResponderEliminar
  10. Otra vez las hordas fascistas atacando a unos pobres obreros de la historia, que no se les permite saber más de su humilde club, porque todo el saber y el conocimiento está en manos de los tiranos y dictadores sevillistas.
    Un día más cerramos el parte de guerra con múltiples heridos graves en el bando pepino y ni un leve rasguño las filas palanganas.
    ¡QUE VIVA EL SEVILLA!

    MARINA.

    ResponderEliminar
  11. A ver que yo me aclare. Según ustedes el Sevilla Balompie es de 1907 aunque la prensa dice que se constituyó en 1909 y su inscripción también. Y el Real Betis Balompié, también según ustedes, se constituyó en 1914, aunque no lo aprobó el Gobernador hasta que se le presentaron los papeles en 1915. Sois unos artistas. Cracks de la coherencia. Jajajajajajajaja.
    Mortimer.

    ResponderEliminar
  12. Que dicen que han sacado ya los papeles de 1907 de una mesita de noche donde los tenían guardados y los del Recre que lo de 1927 es una estratagema de los sevillanos para quedarse con Huelva.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

Buscar en este blog

Cargando...
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM