rel='nofollow' target='_blank'/>

31 octubre 2013

LA IMPRONTA DE LA GLORIA

POR GUARDIANES DE LA MEMORIA.

image

Una imagen absolutamente maravillosa de un Marcelo Campanal corriendo con la pelota inmerso en el infinito estadio de Chamartín, con nada menos que 125.000 espectadores, ¿se imaginan cuántos sevillistas habría entre ellos?

Una instantánea datada en 1955, final de copa frente al entonces llamado por imperativo legal Atlético de Bilbao. Una final que perdimos con jugadores como Busto, Guillamón, Campanal, Valero, Pepín, Enrique, Liz, Arza, Quirro, Domenech y Loren. Perdimos por un solo gol y nada pudimos hacer por remediarlo.

Absolutamente para nada quebró la gloria sevillista que pocos años antes machacó al FC Barcelona por nada menos que 11 goles a 1. Muchas goleadas a favor y en contra que no hacen más que reafirmar la leyenda.

Pase lo que pase somos el mejor equipo andaluz de todos los tiempos y no pueden hacer nada por impedirlo.

Disfruten de la imagen.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   1 comentario :

  1. Cuando una persona tiene que decir muchas y repetidas veces eso de "grande de Andalucía" es que algo falla. Si de verdad existiera grandeza latente, no haría falta repetirlo tanto. Conciencia.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM