rel='nofollow' target='_blank'/>

14 diciembre 2013

YA A LA VENTA EL LIBRO "MENTIRAS DEL FÚTBOL SEVILLANO"


POR GUARDIANES DE LA MEMORIA.

En nuestro afan como grupo de investigadores por divulgar la historia sevillista, en pleno proceso de distribución del libro por las librerías de más renombre de la ciudad, habíamos pensado que hubiese un punto fijo de venta cercano al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y al final lo hemos conseguido.

 





















En el mapa podéis ver el gol norte del RSP, a la izquierda el Centro Comercial Nervión Plaza y tras él un quiosco en Luis de Morales, un lugar muy facilito para adquirir el libro Mentiras del Fútbol Sevillano.

El domingo de partido el quiosco estará abierto, otra buena noticia para los que de todas formas tienen que desplazarse para ver el partido ante el Ahtletic Club.

El libro sale en 15€ y la edición está limitada a no demasiados ejemplares, si alguien está muy interesado le recomendamos que no lo deje para muy tarde, se acabarán pronto.




SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   1 comentario :

  1. Pues parece ser que ante el éxito, que ha superado las espectativas más optimistas, hay que esperar hasta el miércoles (JUEVES) para volver a disponer de ejemplares.
    Muchas gracias a todos.
    Bueno lo demás que lo diga Carlos,

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM