rel='nofollow' target='_blank'/>

03 abril 2014

ESTE ES NUESTRO LUGAR

Con más ilusión que nunca ahí estaremos. Podremos perder o ganar, pero hay que estar ahí para que una de estas cosas sucedan, y sobre todo, con el correspondiente dinero que se ingresará en las arcas sevillistas.

Llega el Sevilla FC hasta los cuartos de final de la Europe League con cierta retrospectiva y regustillo a lo que vino a suceder cuando llegamos a Eindhoven. Un marcado optimismo fruto de lo que pasará a la historia, no ya por la entidad del rival al que ganamos  en octavos de final (se puede llegar a pensar que Valencia y Sevilla FC tuvieron suerte con sus rivales) sino por la fe que el sevillismo supo tener en su equipo. Una victoria épica de comunión entre afición y jugadores.

Llega la hora de la verdad, llegan los lances finales de la competición tras las múltiples previas comenzadas en julio –no olvidemos que este equipo está compitiendo desde julio del año pasado-  donde es necesario dar el do de pecho y el Sevilla FC es un equipo ya experimentado en una de sus competiciones naturales desde hace diez años, consolidándose como uno de los grandes en el Planet Football nacional, y por supuesto encabezando a los equipos andaluces.

Llegamos a Oporto a enfrentarnos a uno de los grandes de Europa, un equipo que nos lo va a poner muy difícil sin duda alguna, pero serán partidos, el de ida y el de vuelta, a los que no les va a faltar emoción, garra, lucha y pelea. El equipo que pierda venderá cara su piel, ambos saben qué significa ganar este trofeo:

imageimage

Buenos días Europa, los que van a luchar te saludan.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   1 comentario :

  1. Je je, mensaje subliminal de Javi Navarro;
    ¡A SEGUNDA!

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

Buscar en este blog

Cargando...
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM