rel='nofollow' target='_blank'/>

07 abril 2014

LA COPA DE LA REPÚBLICA YA SE PUEDE VISITAR

En la tarde de ayer quedó inaugurada la exposición de la Copa Presidente de la República que ganó el Sevilla FC en 1935. El Presidente del Sevilla FC, José Castro, estuvo en la Sala de trofeos del Sevilla FC para interesarse y saber de primera mano todos los detalles del preciado trofeo, que fue el primer Campeonato de España conseguido por el club sevillista.

Dicho trofeo solo fue conseguido por –además del Sevilla FC- el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao, siendo por lo tanto los únicos equipos que ganaron el Campeonato de España en todas su acepciones conocidas: Copa del Rey, Copa del Generalísimo, y Copa Presidente de la República. Otros no podrán jamás.

El trofeo, que ha sido cedido por la RFEF durante dos meses y del que el Sevilla FC solo posee una copa al 70% de su tamaño por no haberla ganado en propiedad,  ya es visitable con el tour habitual del estadio. Pregunten por los horarios correspondientes en la Oficina de atención al sevillista o bien llamando al teléfono 902 51 00 11.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   3 comentarios :

  1. Esta claro que conseguir que la RFEF te ceda una copa tan valiosa requiere de unas magníficas relaciones institucionales con dicho organismo. Verás tú si al final ...
    T. Maquedano.

    ResponderEliminar
  2. Igual más de uno va a tener que tragarse sus palabras. Espero que las hayáis guardado en forma de capturas.

    ResponderEliminar
  3. un rey no es rey por condición divina sino por que sus antepasados se lo montaron divina mente .es preferible una república proletaria a una monarquía bancaria

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM